Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

So, This is the problem? #Darien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Jue Abr 17, 2014 6:05 am

Frustrada era la palabra que me describía en ese momento, necesitaba terminar los deberes antes de que amaneciera, todo es mi culpa si tan solo hubiera hecho las cosas cuando las encargan, ¡Ah no! soy experta en hacer las cosas en último minuto tal vez porque soy mujer y a las mujeres nos gusta el drama ó esa sensación que experimentas cuando haces un deber a velocidad luz y te sientes poderoso cuando la terminas, en fin daba igual, continúe con el segundo libro, era tarde y me había escabullido de mi Dormitorio hasta llegar aquí, con mi túnica encima del pijama.

-Bien primer deber terminado faltan cuatro-Dije mientras remojaba la pluma en el tintero, mi cabello enmarañado y mis ojeras delataban mi estado de animo, por eso mismo también decidí ir a la Biblioteca de noche, estaba sola y nadie podía ver en el estado que me encontraba un bostezo salió de mi boca y mis ojos comenzaron a entre cerrase, nuevamente me pare de golpe pero mi mano había golpeado el tintero derramando su contenido en mis deberes. -¡Mierda!- Exclamé mientras me levantaba rápidamente tratando de secar los pergaminos con un extremo de mi túnica.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Jue Abr 17, 2014 9:53 pm



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca -4º Piso Θ Larissa
-Tienes mas de veinte centimetros de pergaminos de retraso en casi todas las materias. -esa frase no dejaba de escucharla día tras día y no me causaba ninguna sensacion de culpabilidad, ni la mas minima, pero estaba claro que ser condescendiente no funcionaba, ya lo había intentado en segundo curso y no había tenido el resultado esperado (de esperar a que no me pusieran mas deberes a tener que aguantar la compañía de un encargado exclusivamente para que se asegurara de que hiciera todas y cada una de las tareas).

Pero como decía un libro, el diablo sabía mas por viejo que por diablo, asi que a base de ensayo y error ya había conseguido camelarme a la mitad de los profesores para qu pensaran que hacía lo que quería pero sin hacerlo. -Ultimamente tengo una migrañas que no me dejan dormir, entiendo que voy un poco -bueno un poco era un eufemismo bastante inapropiado- retrasado pero me siento sin energías y...

No coló. En absoluto. Al final acabó mandandome a un sitio donde sí o sí debería de hacer algo de provecho. La biblioteca. Pero como de cada mala situación se podía aprovechar para tu bien, si eras medianamente inteligente, decidí entrar en aquella prision de libros. Los libro me encantaban eran geniales te mostraban a gente que nunca conocerías, aventuras que nunca vivirías y sobre todas las cosas, mundos que todos ignorarían. El problema era que yo era un águila y mis compañeros unos cuervos que se peleaban por ver quien podía sacar mas ojos, los Slytherin y los Ravenclaw eran iguales, ambos necios e ignorantes, con un ego que aplastaría la modestia mas minima que pudieran tener y eran especialmente imbeciles, unos sosteniendo la pureza de sangre y otros la supremacía de la inteligencia, cuando la pureza no podía demostrarse sin seguir la norma de las tres lineas de sangre y la inteligencia que ellos afirmaban tener un coeficiente intelectual tan grande que podrían menospreciar a los demas, lo cual les hacía tan inteligentes como una ameba.

Los libros los amaba, pero los cuervos de mi casa solían arremolinarse ahí, este era su territorio y yo no me llevaba bien con ellos. Estuve en una mesa durante varias horas, con un gran suministro de libros, pero como no tenía ganas de leer, ni de hacer mis trabajos hice lo que cualquier chico maduro de dieciseis años hubiera hecho para acallar a una entidad tan molesta como era Aiden. Durante las ultimas dos horas estaba siendo mas insistente que nunca y eso me hacía arder la cabeza como si tuviera una brasa ardiente en la mitad de mi cerebro. Los dispuse como un pequeño fuerte, lo suficiente grande para que fuera "invisible" pero no tanto para ser un descaro y enconces apoyando la frente en un libro abierto me dormí tratando de descansar, en realidad llevaba seis dias sin dormir, pero cuando llevaba mi consciencia al Alar podía descansar, aunque fuera un poco, sin temer que Aiden hiciera de las suyas. Pudo pasar un dia, dos, siete meses o diez decadas hasta que un pequeño grito me sobresaltó.

No sabía que decía pero aquel acto reflejo mi pequeña muralla de libros se cayó y varios de ellos golpearon mi cabeza. Me quejé pero como mi boca estaba pegada a los libros que habían ido cayendo uno tras otro y ahogaron mi quejido, aunque ya me imaginaba a la señora Prince yendo para mi para recordarme que en la biblioteca no se debía de hacer ruido. Salí de la montaña de libro que se derrumbó por su propio peso para mirar al frente, mi mirada se activó por defecto y busqué en el exterior de aquella fortaleza literaria que había provocado aquel grito ví a una chica, limpiando algo que se había caido en la mesa con su propia tunica, recuperé la compostura con lentitud mientras abría con suavidad mi mano apuntando hacia aquel charco, Aiden sabía hacer cosas mejores, podía no usar la varita y no pronunciar el conjuro pero yo no sabía tanto como él pero a diferencia de aquel ente homicida yo dominaba los encantamientos a un nivel absurdamente alto porque el resto de magias eran totalmente nulas en mi. -Un hipocampo. -fue lo unico que murmure antes de que la tinta se uniera poco a poco formando la imagen de aquel animal de aspecto toalmente solido y compuesto por aquella negra y amarga sustancia que comenzó a moverse con suavidad por la mesa, quizas no servía para limpiar pero al menos era divertido.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Vie Abr 18, 2014 4:34 am

La tinta comenzó a formar una extraña figura. -¿Qué?- Fue lo único que pude decir cuando escuche aquello, me gire para encontrarme con Darien, alcé una ceja y me volví hacia la tinta que ahora tenía forma de hipocampo, un pequeña sonrisa se formo en mis labios y me gire hacía el.

-Muy chistoso-Dije ante aquello, lo cierto era que mis deberes aun seguían hechos un lío y que muy probablemente no vaya a entregar ninguno está semana, era tan flojonaza que sabía que no los volvería a hacer.

-¿Qué haces aquí?- Pregunte curiosa, mientras ordenaba algunos pergaminos en blanco que se había salvando, miran la parte de mi túnica que se había estropeado con la tinta y suspire si mi madre viera esto estoy segura que estaría ya mismo en mi tumba.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Vie Abr 18, 2014 5:36 am



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca -4º Piso Θ Larissa
Aunque en el colegio eramos facilmente mas de setecientas personas yo no tenía demasiados contactos, sino mas bien lo contrario, apenas conocía a tres o cuatro personas en los ultimos siete años, quizas porque la mitad de las que podía conocer se fijaban en mi como un estorbo una molestia o soltaban bromas de dudosa inteligencia. La otra mitad me veían como algo que necesitaba ayuda, que no podía valerse por si mismo y yo no era un recurso para que ellos dejaran de sentirse mal, si tenían pesares de conciencia, entonces que ellos se buscaran un perrito al que adoptar porque yo no necesitaba ayuda en nada. Había aprendido a moverme, a hablar, a conocer, a sentir y a ver y todo eso, faltandome la maravillosa e imponente vista.

La había reconocido sin tener que usar mi visión mágica, su tono de voz era agudo, normal para una mujer pero con unas ondulaciones un tanto melódicas, cada persona tenía un tono de voz diferente para mi identificarla no era algo dificil.

Ella pertenecía a la casa de los hurones, segun el resto de casas esa era la peor, la mas inutil, pero prefería esa a ser unos hipocritas como lo eran los Slytherin o los Ravenclaw, de los que por fortuna, yo no me incluía en ellos, yo era un águila y ellos un puñado de cuervos. Tenía mi misma edad, un cabello que ascendía hasta la mitad de su espalda, delgada, de tez pálida y una sonrisa encantadora, una molestia de las que me alegraba de sufrir, raro ¿no? Era una mujer bastante atractiva y como con toda mujer que pasara junto a mi me preguntaba si no habría alguien mejor con el que gastar segundos de su vida para estar conmigo. No es que yo no quisiera star junto a ella, pero usualmente nadie quería estar conmigo y me había acostumbrado durante largo tiempo a tener a Aiden como unica compañía.

-Podrías decirle que te la quieres tirar, igual así rompes con la aburrida y eterna monotonía que es tu vida. -Aiden se puso junto a ella a examinarla con detenimiento, yo ignoré su comentario como pude. -Igual incluso acepta, ahora estais solitos, entre cientos de libros nadie dirá nada.

-Esa es una buena historia. -dije levantando el indice antes de darle un par de toques al aire. -El profesor de Encantamientos me ha pedido explicaciones sobre porqué no entregué los trabajos de su materia desde...nunca. Y ha ido preguntando al resto del profesorado para comprobar si era solo con él y como todos se han puesto de acuerdo me han pedido amablemente -hice un gesto de comillas con los dedos- que me ponga a recuperar todo lo atrasado pero como son cinco años creo que no saldré de aqui hasta dentro de quince o veinte. -dejé que el peso de mi cabeza golpeara uno de esos libros abiertos

Noté como miraba su tunica y aquel olor intenso de la tinta que no se había transformado en un pequeño hipocampo no pasó desapercibido, asi que extendí mi varita sacandola del bolsillo interior de mi chaqueta y apunte a su túnica. -Fregotego. -los encantamientos eran mi uno fuerte y por eso, aunque el profesor de Encantamientos me odiara por no hacer nunca sus trabajos, ni los de cualquier otra asignatura, me tenía en gran estima. -¿Que te trae al reino de los Ravenclaw, preciosa huroncita?
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Vie Abr 18, 2014 6:33 am

Escuche la explicación de Darien, al parece no era la única que debía deberes se encontraba en el mismo problema que yo, la pereza era más grande que mi escasas ganas de trabajar.

Hablar con Darien era generalmente interesante era la clase de persona relajada, me gustaba hablar con el es decir nunca sabía que iba a responderme o que haría, simplemente un misterio. -Eso es tener mala suerte, querido-Dije colocando una mano en su cabeza y acariciando un poco su cabello. -Yo debo solo cuatro deberes y ya siento que me estoy sofocando- Y era cierto, tan solo cuatro fáciles tareas que no podía hacer por daba la casualidad que me distraía con algo o en este caso las arruinaba.

Noté como apuntaba con su varita hacía mi túnica quitando la mancha, hubiera hecho lo mismo pero vamos que soy un lío con los encantamiento en cambio con hechizos de duelo era toda una experta. -Gracias- Esboce una pequeña sonrisa.

-Verás mi idea era terminar los deberes pero creo que el universo conspira contra eso así que supongo que no haré nada-Dije sentadome en un silla y recostando en ella colocando los brazos detrás de mi cabeza.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Vie Abr 18, 2014 7:11 am



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca - 4º Piso Θ Larissa
El problema con Aiden no eran sus múltiples comentarios lascivos, ni su actitud homicida, era la sinceridad entremezclada con indiferencia que no conseguía sino molestarme mas, me conocía, era cierto pero yo tambien le conocía a él lo cual era especialmente preocupante, no podía sino saber que si podía la mataría, o algo peor, había escuchado las historias que en broma o a ciencia cierta me contaba para tratar de atemorizarme aunque él no necesitaba hacer eso para que me diera miedo, había estado con él durante siete largos años las amenazas eran un chiste en comparación con sus actos. Por lo que realmente cuando decía aquellas cosas me molestaba de sobremanera, yo no sabía tratar sobre las mujeres porque simplemente eran especialmente encantadoras, atractiva, bellas...olían especialmente bien, sus tonos de voz eran melosos y melodicos, olían bien y simplemente...me superaban.

-Creo que no sentiré el calor del sol durante algo de tiempo. -comenté antes de sentir aquellas caricias sobre mi cabello. Era encantadora, dulce y divertida, olía a vainilla y sus manos eran suaves y sedosas, creo que Aiden no mentía cuando dijo aquello de "quería tirarmela" aunque claramente yo no lo diría como dijo él, porque era especialmente soez e inoportuno.

Ella agradeció el gesto pero yo no entendía el porqué me las daba, no las merecía por un simple encantamiento. Asi que le guiñe el ojo de forma divertida. -Si es el universo el que está en tu contra no creo que puedas hacer nada. -concluí de forma totalmente cierta. -Y creo que yo tampoco podrá hacer nada porque una pequeña huroncita ha decidido secuestrarme y robarme los pergaminos que iba a usar. -no era una respuesta especialmente creible a la pregunta que me harían los profesores "¿puede saberse porqué no traes los apuntes?" -Asi que como mi secuestradora estoy a tu servicio, ¿que deseas hacer para evadirte de tus tareas, Larissa?

Apoyé el codo derecho en la mesa y lo usé como punto de apoyo para el peso de mi cuerpo mientras la miraba a la espera de alguna idea, la verdad era que un sitio totalmente vacío donde solo habían libros, no parecía demasiado prometedor si querías zafarte de ellos. Y Aiden parecía entretenido examinando la fisionomía de la joven y, mientras estuviera callado, para mi era mas un regalo que una vergüenza que soportar, que lo era.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Vie Abr 18, 2014 7:45 am

Ante su guiñido sonreí un poco picara típico gesto mío, así que era un hecho él tampoco tenia pensado hacer nada, la Biblioteca en la noche era muy silenciosa más de lo que ya era así que no era la gran cosa para poderse divertir pero claro estaba una Bungarini y cualquier lugar podría hacerlo divertido.

-Gran excusa querido águila- Comenté mientras me levantaba del asiento y comenzaba a caminar por los estantes que estaban enfrente de nosotros. -Entonces como estás a mi servicio ¿Qué tal si vamos a explorar este viejo lugar?-Siempre he sabido que hay libros prohibidos aquí el caso es que nunca he visto uno y tal vez hoy podría ser una oportunidad perfecta para buscar alguno.

-Anda vamos-Dije acercándome a él y tomando su mano, lo jale un poco logrando levantarlo de aquel lugar y comenzando a caminar, no soy una persona de tanto contacto físico pero con Darien era inevitable, me causaba cierto cosquilleo al tocarlo pero simplemente eso un leve cosquilleo, ese clase de cosquilleo que sienten las niñitas al tocar un juguete nuevo.

Camine un poco por los pasillos sin aún soltar su mano, mientras miraba en todos lados algo interesante, algún pasaje o algo tiene que existir en este viejo lugar pues no todo lo que se ve en este castillo es lo que parece.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Vie Abr 18, 2014 8:39 am



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca - 4º Piso Θ Larissa
Si mi memoria no me fallaba, que era bastante selectiva para lo que le interesaba, si no merecía mi curiosidad no existía. Si la merecía entonces  no se iba a olvidar ni el minimo detalle, ni su tamaño, ni el minimo y mas despreciable detalle, por ejemplo, una vez capturé una mariposa de cristal (no literalmente) y hasta que no obligué a Aiden a que me la describiera lo suficientemente bien como para dibujarla yo mismo, y ella, Larissa, siempre había despertado mi curiosidad aunque me preguntaba hasta que punto podía llegar esa sensacion, intimar no era mi fuerte porque los sentimientos habían dejado cenizas y sangre hacía mucho tiempo atras, yo simplemente era una espejo de sonrisas y problemas filosoficas, sin que nadie supiera realmente que sentía o dejaba de sentir.

-Igual es un poco extraña, pero creo que funcionará. -no era por echarme flores pero solía ser bastante convincente, quizas por mi invidencia y cara de bondad absoluta pero eran armas válidas. -¿Explorar la biblioteca? Me parece una buena idea, igual encontramos el tesoro de algun pobre alumno al que le hayan pedido encontrar el libro "Nomenclator de los Apellidos Mágicos mas Importantes del Siglo Quinto". -recordaba aquel libro que el fantasma del profesor de Historia le había pedido encontrar, dijo que lo leyó alguna vez pero ni siquiera la señora Prince sabía de su existencia y yo estuve tres semanas buscandolo y no hubo resultado, ni en la seccion de historia, ni en la general, ni tampoco en la sección prohibida.

Ella cogió mi mano y la usó como guia que yo seguí con fidelidad, traté de decir algo, pero noté como los colores ascendían por mi garganta y se asentaban en las mejillas, me molestaba aquella sensación por lo mucho que me gustaba pero era eso mismo lo que no me gustaba, irónico. Estuve callado unos instantes, tratando de calmar el tartamudeo que sobresalía en estas situaciones asi que cuando pude hablar con normalidad lo hice. -Cualquiera se pensaría que tratas de llevarme a un sitio oscuro para aprovecharte de mi.

-Darien. Tus deseos naturales te delatan, no obstante, igual yo si que estoy interesado en hacer eso, pero no me importa si hay gente mirando o no, de hecho si la hubiera seria todo mas divertido.

Recordé una vieja historia sobre una seccion oculta en esta biblioteca, recuerdo que la escuché en tercero, nunca la encontré porque para ello hacía falta una persona mas y como yo no era de amigos pues...bueno, ya sabes los porqués. -Hay una supuesta seccion invisible. -pensé durante unos instantes. -Se dice que si entras ahí, la gente no te ve, pero deben de verse los estantes...creo que sí se veían, hace dos...no, tres años escuché ese rumor, pero si te vuelves invisible o no evidentemente no puedo comprobarlo y no se habla demasiado de eso, pero si es un rumor, algo de verdad tiene. -igual así apartaba un poco el tema de que había confesado de algun modo que deseaba que se aprovechara de mi, porque en estos campos íntimos, a poco que supieran algo, sabían mas que yo.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Vie Abr 18, 2014 9:37 am

-Posiblemente ese libro se encuentre muy escondido o algún alumno lo haya robado, todo puede pasar en este colegio- Era cierto todo podía pasar, miles de cosas absurdas, impresionantes, magnificas, sosas, pasaban aquí era un lugar de muchas sorpresas.

Ante su comentario reí. -Tal vez si vaya a hacer ¿Porque, te molestaría?- Dije volteando y guiñandole un ojo en forma de broma, vale un poco de coqueteo había en eso pero seguramente él no lo haya captado y no me impresionaría ya que soy mala en esas cuestiones de coqueteos a parte ¿Qué digo? si Darien pues es Darien, un colega, un gran consejero ¡Ay Larissa! a veces no lograba comprenderme. -Lo he escuchado, pues ¿Habrá que investigar no querido socio?-Dije soltando su mano y comenzando a caminar más hacía el fondo de las estanterías, todas repletas de polvo y libros con varios años de antigüedad, siempre me preguntado cuál sería el valor de todos los libros que hay aquí.

-Por cierto- Dije mientras daba algunos pasos cortos. -¿Algo nuevo que quieras contar?- Nos iba a llevar un largo tiempo la caminata así que comenzar una conversación no era una mala idea.

avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Vie Abr 18, 2014 9:25 pm



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca - 4º Piso Θ Larissa
Ella expuso una razón válida, una suposición porque había preguntado a alumnos que iban cuatro años por delante de mi cuando el profesor de Historia de la Magia recomendó ese libro pero ni ellos lo habían encontrado, ¿de que diablos iría ese libro para que algun alumno lo hubiera preferido robar a devolverlo? ¿Realmente era tan interesante el nomenclator de los apellidos magicos del siglo cinco? Yo habia leido muchos libros, tantos que me costaba enumerarlos, de todos los generos posibles aunque fuera absolutamente ciego, Aiden entendió que el aburrimiento que yo sintiera él tambien lo sufría asi que ideó un metodo para que pudiera leer, alzando esas letras en mi mente como un mapa que podía ver, por eso leía tanto, tan rapido y nunca olvidaba lo que leía porque para mi era un mapa que memorizaba en segundos.

-Si alguien robó ese libro a proposito, debería de visitar un psicologo. Debe de tener algun tipo de desorden mental. -eso era irónico, porque de desordenes mentales yo tenía que tener un master, al fin y al cabo compartía cama, mente y cuerpo con una entidad homicida, violenta y totalmente errática.

Su risa fue precedida por una pregunta, supuse que mi comentario había tenido algo de gracia aunque no había buscado ser cómico, incluso Aiden tenía razon, pero aquel comentarió me descolocó. Esperaba una negativa (siempre las esperaba para todo en realidad) pero eso no pudo mas que alterarme y ponerme un tanto nervioso. -¿Mol-molestarme? N-No c-creo que...b-bueno yo...

Pensar en esas circunstancias era algo nuevo, y den o ser porque Aiden me dió un toque en la cabeza hubiera seguido atascado como si ese fuera un problema irresoluble, pero ella debía de estar bromeando, sí, seguro que era eso, aunque quizas yo estuviera equivocado. -Menos mal que no se te ha insinuado tocandote, te veía en el suelo escupiendo sangre y con una hemorragia nasal como tus queridos japoneses harían. -él podía ser un psicopata, pero algo de lo que yo aprendía él tambien lo sabía, lo cual daba incluso algo de miedo. -Deberías de dejarme el coqueteo a mi, se me da mejor.

Eso casi me hace reir, podría decirle mil razones a ese engreido, hipócrita con complejo de dios caído que hasta una roca sabía coquetear mejor que ambos y no me equivocaría. -Oh si, claro, la violación es el coqueteo por definición. -podía burlarse de mi y tendría razones para hacerlo, pero que no se creyera el rey del mundo. Entonces mi mente dejó un lado para la realidad y traté de disolver aque rubor que había generado en mi y ese nerviosismo de la mejor forma que pude mientras ella seguía buscando aquella secreta seccion invisible. Por suerte, o desgracia, ella ya no sujetaba mi mano, lo que me permitía unos instantes de calma, no es que no me gustara el contacto con otra persona sino que en realidad, era mas intenso en mi caso del o que ellos podían imaginarse. Ella pregunto sobre mi situación actual, si había algo nuevo que comentar sobre el extraño cuadro que era mi vida.

Podía decir que todo seguía igual, que seguía conviviendo con Aiden o que llevaba dias sin dormir por temor a que siguiera haciendo de las suyas, que ahora él se había mucho mas explosivo o que solo me quedaba un año para poder seguir viviendo en Hogwarts y que tendría que replantearme mi vida aunque realmente no me importara que pasara, podía decir que aún no había conseguido responder a ninguna de las preguntas mas importantes que me había autoformulado o simplemente que no había conseguido solucionar mi ceguera, sí, había atrasado las hemorragias que provocaba usar la vision magica pero eso no era suficiente, podía decir tantas cosas...pero probablemente huyera de mi. -Salvo mi reclusión forzada en la biblioteca y el secuestro a manos de una coqueta tejoncita, no hay nada especialmente nuevo. -una mentira piadosa, pero todos ganabamos algo. -Oh bueno, no es del todo así. -recordé que sí había hecho algo de mencion especial. -Hace cosa de uno o dos días varios alumnos de séptimo de mi casa decidieron acorralarme en Hogsmade, creo que te puedes imaginar lo que pasó. -que me goleparan no era nada realmente nuevo, desde primero tendía a meterme en muchos líos, yo no aceptaba ayuda interesada en mi, pero no podía evitar meterme donde no me llamaban para actuar "sin cabeza ni dos dedos de frente" asi que meterme en peleas para ayudar a quien no iba a siquiera agradecermelo era una costumbre en mi. -Por lo que quizas buscan una vendetta en breve, supongo que su orgullo no les permite olvidar que entre cuatro personas no pudieron con un pobre ciego.

La gente se quejaba de los Slytherin. Pero los Ravenclaw eran iguales y peores, pues sostenían ser inteligentes, y despreciaban a los que no eran como ellos, a los que sobresalían mas y no les explicaban el truco o eran superados en cuanto a notas se refería merecían su desprecio y cabrear a toda una casa se me daba especialemente bien. -¿Y tu? -pregunté con una sonrisa amistosa, como si aquellos golpes y peleas no me importaban, que no lo hacían -Y no me digas que alguien quiere pegarte porque entonces tendré que ser tu escudo y tu espada. -le guiñé un ojo mientra seguía su camino, yo no podía saber a donde ibamos, pues no había estado nunca pero al menos debía de seguir sus pasos.

Si había algo que me encantaba de Larissa era que actuaba con naturalidad, si tenía que guiñar un ojo o mostrar una sonrisa encantadora, lo hacía. No se cortaba ni se paraba a pensar si yo lo percibía o no. Otros se comportaban como estatuas porque yo no podía verlos, pero como sí podía era algo bastante patetico. Pero ella era tan natural que solo me sacaba mas y mas sonrisas.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Sáb Abr 19, 2014 3:13 am

Pude notar un ligero temblor en Darien ante mi broma, decidí hacerme la que no noto aquello, posiblemente así se tranquilice un poco.

Continuaba caminando vagamente el silencio esa sepulcral todo era tan silencioso solo nuestros pasos se escuchaban, pasamos por una sección un poco olvidada supondré que ya estábamos un poco cerca de aquello, ¿No? El suelo estaba cubierto por una gran capa de polvo, hacía falta que alguien aseara esté lugar.

-Bueno entonces eres todo un gladiador- A veces me preguntaba como las personas podrían meterse con Darien, simplemente era dedicarse a perder si no usaba el sarcasmo para dejarlos en ridículo ó a los puños.

Jamás había tenido peleas aquí salvo una vez que una chica de Gryffindor me gasto una broma, esa ves me dedique a hacer la mejor broma de la historia, un balde repleto de baba de caracol y un poco de plumas de cuervo, ¿Si se ha vuelto a meter conmigo? Claro que no.

-Que yo este enterada no, posiblemente si, sabes que los problemas son mi especialidad-Dije riendo.

Un chillido llamo mi atención baje mi vista para encontrar una rata merodeando por el pasillo, me sorprendió un poco por lo que por reflejo me hice aun lado pero no tenía en cuenta que Darien estaba allí así que lo aplaste con mi peso mientras me quedaba sin habla, le tengo un ligero pavor a la ratas no era nada nuevo, la rata seguía caminando por lo que tome el brazo de Darien. -Mierda- Dije mientras lo sostenía más fuerte.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Darien W. Lerman el Sáb Abr 19, 2014 3:46 am



Domingo Θ 21:23 Θ Biblioteca - 4º Piso Θ Larissa
La mejor opcion que podía realizar en aquel momento, era apagar mi visión, aunque ello no me protegía de seguir viendo a Aiden pulular cerca de donde debía de estar Larissa, al menos me impediría ver a que estaba mirando, tocando o fantaseando, era cierto que ella no notaría nada, ni aunque lo interara, pero el problema era que yo siempre lo veía a él. Ella no insistió en mi tartamudeo, quizas lo olvidó o no lo notó, o simplemente no le hizo caso, lo cual me permitió respirar tranquilo durante unos intantes, todo era demasiado complicado cuando habían mujeres, sin Aiden todo sería mas facil pero como eso no era posible tenía que luchar contra lo unico que era dpeendiente. La presencia femenina y no es que me molestara, pero esa superior a mis fuerzas.

-Espero que no me hagan enfrentarme a un león, aunque sea un pariente no muy lejano del gato no creo que rascandole detrás de las orejas decida no comerme vivo. -había leido demasiado sobre muchas cosas, los gladiadores tenían su encanto, esclavos o prisioneros de guerra que si combatían lo suficientemente bien podrían conseguir su libertad pero no se si en la realidad era como en los libros, pero, de serlo, entonces ningun gladiador hubiera llegado al final, demasiados obstaculos y condiciones precarias como para que un hombre sobresaliera por encima del resto. -Algo tenía entendido. -respondí a su segundo comentario con una suave risa, si yo tenía un don para pegarme con otras personas, ella lo tenia para meterse en problemas. No eramos iguales, pero tampoco tan diferentes.

Caminar sin la visión mágica siempre había sido dificil pero cuando aprendías lo basico era como un juego de niños, bastaba con que una de tus manos rozara la superficie limite, en este caso los estantes, con una caricia sabía si estaba alejandome o separandome de ellos dependiendo de cuanto se tensara mi brazo, caminaba a medio paso de distancia mientras escuchaba a mi acompañante, hasta que escuché algo inusualmente raro. Parecía una especie de cosquilleo al aire, salvo que fue seguido del peso de Larissa sobre mi cuerpo, algo qu eno esperaba.

-Vaya, y se te ofrece, ahora podrías jugar con ella, una indirecta así no la tienes todos los dias. Y siendo tú, ni en una década. -a diferencia de Aiden yo sabía no ver el lado sexual de todo cuanto pasaba a mi alrededor y mas si no lo tenía. Ella se aferró a mi brazo como si temiera algo y por insinto la protegí entre los mios. -Dime que no es un leon. -con la suerte que tenía probablemente yo mismo lo había convocado. -O peor, un león con hambre. -no hacía ruido, asi que descartaba que fuera eso, y menos en pasillos donde dos personas tenían poco espacio libre, un animal como ese no cabía ni en las intersecciones entre estantes y estantes.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: So, This is the problem? #Darien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.