Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

perdida en londres (James V.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

perdida en londres (James V.)

Mensaje por Zoey Morrison el Miér Abr 16, 2014 10:39 am

Hace mucho tiempo no había recibido una carta tan importante como la que me llego hace dos días, en realidad nunca había recibido una carta aparte de la de Hogwarts. se trataba de mi hermana, aquella a la que habían separado de mi cuando aun éramos pequeñas, según lo que decía, la familia que la tenia en adopción estaba en Londres, unos muggles desconsiderados que quien sabe en que condiciones mantendrían viviendo a mi hermana. Hace mucho tiempo no había tenido noticia de ella, si embargo, ahora, cuando decían que ella estaba muy mal y necesitaban de mi, solo porque necesitan de mi, recién dan trazos de donde están alojados... Sarta de aguijonados, lo único que por mi mente pasaba o lo que imaginaba para cuando los viera, era estar colgada de sus cuellos ahorcándolos hasta dejarlos sin aliento, no me importaba que me tildaran de loca o me metieran presa, ya no era esa niña a la que podían darle un no por respuesta y quitarle lo poco que tenia, años tendrían que quitarme del camino antes de que diera un brazo a torcer, respire hondo guardando nuevamente todos esos sentimentalismos en mi hasta el tiempo en que tuviera que sacarlos, ahora solo importaba llegar a la dirección, ni siquiera tenia una dirección, solo que ella estaba en Londres, en alguna de las casa de esa inmensa cuidad, estaba tan distraída caminando por aquellas aceras de la ciudad pensando en que hacer, fiandome muy poco en quienes tenia al frente, hasta que llegue a chocar con alguien, levante la mirada para ver de quien se trataba y al ver su apariencia solo atine a decir lo primero que vino a mi mente.

-ho, lo lamento señor, soy una distraída- mencione acomodando frente a mi el bolso que llevaba cruzado sobre mi pecho esperando a que la caja de chocolates que llevaba dentro no se hubiese arruinado
avatar
Zoey Morrison

Hechizos : 10
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por James Verkerk el Miér Abr 16, 2014 10:54 am

Londres había sido su segundo hogar de casi toda la vida. Conocía la ciudad casi también como conocía su propia casa o el ministerio de magia aún que esta vez no se encontraba allí exactamente por placer pero más bien por negocios. Se hecho a pensar en como extrañaba los tiempos de antes cuando podía andar por la ciudad sín preocupaciones de ningún tipo. Pero ahora tenía otros asuntos que atender.
No mucho tiempo atrás había salido de la tienda de su sastre preferido un hombre muy mayor que trabajaba con las mejores telas en todo Londres. Un amigo de mucho tiempo de James.
Más ahora que era Ministro de Magia tenía que verse a la altura y ese era su hombre para el trabajo. No habían pasado ni 10 minutos cuando accidentalmente se chocó con una joven. Rápido le tomo del brazo delicadamente para que ella no perdiera equilibrio y no dejarla ir tan fácil. Así cómo conocía a Londres conocía a sus ciudadanos y había una cantidad considerable de jóvenes ladrones.
-No, no. No es necesario disculparse. Yo no miraba-. lentamente le soltó del brazo y dio un paso atrás observando el cabello de la joven ante el. Entrecerró sus ojos un poco y sonrió de lado. - Te encuentras bien ?-pregunto mientras discretamente buscaba en sus bolsillos que no le faltará nada.
avatar
James Verkerk

Hechizos : 12
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por Zoey Morrison el Miér Abr 16, 2014 11:09 am

Escuche lo que dijo, aunque en realidad no escuchaba mucho lo que decía, pero al final luego de percatarme que todo estuviese bien dentro de mi bolso, alce la mirada viendo a mi acompañante, o bueno talves víctima.

-si, si estoy bien- dije ante su pregunta notando como el se arreglaba, se notaba que era alguien de clase, o algo parecido, esperaba que no fuese uno de esos tipo arrogantes con los que Aveces se tiene el desagrado de chocar, también note que no era un señor, señor como había pensado a una primea vista, era mas joven, pero claro, mayor que yo, así que seria un señor.

-usted se encuentra bien?, seguramente iba a su centro de trabajo y yo estoy aquí haciéndole perder el tiempo- mencioné un tanto ofuscada, y es que tanto enredo en mi mente aveces me ponía asi.-

-esta ciudad es tan grande y confusa- dije viendo hacia la pista donde pasaban los autos, desde que había entrado en hogwarts, este se había vuelto mi hogar, y era muy raro que dejara sus paredes como ahora pasaba.
avatar
Zoey Morrison

Hechizos : 10
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por James Verkerk el Miér Abr 16, 2014 11:22 am

Le miraba en silencio mientras ella se movía y de igual manera me miraba a mi. Sonreí un poco dejando de buscar mis bolsillos puesto que todo estaba en mi lugar. Ella era un poco baja y delgada con un estilo único y peculiar. Por cómo miraba alrededor sabía que no era de por aquí o si lo era seguro no salía mucho a la calle.
-No, de hecho es mi día libre.-dijo con tanto alivió. Pero aún así siempre vestía formar por que nunca sabía cuando le llamarían. -acaso estas perdida ? pregunto sin mucha pena y ese levé sonrisa curiosa en su rostro. Sus ojos se iluminaban un poco al mirarle. Tratando de estudiarla, ella era joven casi una adolescente. Por la calle estaba pasando mucha gente que los empujaba de un lado a otro para seguir evitando aquel tipo de contacto le tomo del brazo amablemente guiándola hasta la pared. - Y bien ?espero a su respuesta pero el no se había presentado y creía que sería razonable para poderla ayudar. -Soy James Verkerk- se presentó extendiendo su mano derecha donde en el pulgar tenía el tatuaje de un ancla. Su mano colgó en el aíra esperando a que ella la tomara.
avatar
James Verkerk

Hechizos : 12
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por Zoey Morrison el Miér Abr 16, 2014 3:40 pm

Acaso estas perdida?, Zoey estas perdida?, me repetí en la mente una vez que mi acompañante lo dijo, talves fue la manera mas practica de resumir lo que me sucedía en ese momento y eso de cierta forma hizo que mordiera mis labios un tanto nerviosa, era un tipo de manía que tenia cuando no sabia ni estaba segura de que decir. Apoye la espalda en contacto con la pared una vez que el me guió para que la gente dejara de empujarnos cada vez que pasaba por nuestro lado.

-bueno.. Pues, perdida perdida...tal ves- dije sin ver al tipo, tampoco me iba a lanzar y decirle si, si estoy perdida y no tengo idea de a donde ir, era alguien a quien apenas le estaba hablando, un desconocido, talves uno de esos lunaticos que vagan por las calles bien vestidos, hasta que al final eleve la mirada hacia su mano cuando el se presentó, estreche su saludo, asintiendo.

-Zoey Morrison- dije luego de un momento- acaso, de casualidad.. Le suena mi apellido?- pregunte teniendo una esperanza, esperaba que minhermana aun dijera su apellido cuando se presentara ante alguien, que no hubiese olvidado de donde provenía
avatar
Zoey Morrison

Hechizos : 10
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por James Verkerk el Jue Abr 17, 2014 2:41 am

Aun con aquella sonrisa curiosa le miraba sabiendo que estaba perdida. Era mas que obvio que estaba perdida pero si el podria ayudarla estaria mas que contento. - Osea que si...- confirmaba que estaba perdida lo que hizo sacar una leve risa masculina.
Pocos segundos despues le tomo su mano estrechandola no muy fuerte. Ella se veia tan delicada que sentia que le romperia la mano aun que quiza ella podria sorprenderle.
-Morrison ? eh? Como el cantante Mugg.....-Una larga pausa mientras el cierra la boca. -Como el cantante de los 60's ? Acaso estas relacionada a el ?-pregunta facinado casi olvidando el accidente previo. Casi decia la palabra "Muggle" enfrente de una Muggle. Pero solo sonrio esperando a ver que contestaba ella. - Y a donde te diriges ?- Pregunto ya que ella habia dicho que estaba perdida.

Off: En la parte que menciono que eres Muggle es desde el personaje que aun no sabe que asistes a Hogwarts Smile
avatar
James Verkerk

Hechizos : 12
GALEONES : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: perdida en londres (James V.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.