Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

holgazanear es malo?- James potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 9:41 am

Eran ya pasada las 8 de la mañana, tenia una pereza extrema y me daba una flojera enorme, como si al poner un pie sobre el suelo mis piernas iban a parecer de gelatina, de levantarme. Tenia aun sueños cortos rondandome la mente, como si no quisieran desaparecer del todo y entre abrir y cerrar los ojos podía sentir algún rayo ligero de sol queriendo molestar. Finalmente me levante un poco, resbalando y apoyando mi espalda al respaldar de la cama, y luego de un momento de vagabundear pensando en la inmortalidad de la mosca, recordé el rostro del profesor de pociones, lo aburrido que era y....que su clase empezaba a las 7 y 30 de la mañana..7 y 30!! , abrí los ojos como platos y salí disparada de la cama bajando en pijama hacia la sala común, en realidad en ese momento no pensaba sin estaba vestida adecuadamente o no, solo baje y note que no había nadie, nadie! Porque mescollada esos niños no me habían despertado!, frunci los labios mordiéndolos un poco de la rabia que tenia, hasta que esta fue bajando de a pocos, bajando y bajando mientras caminaba de un lado a otro del salón tranquilizandome y luego relajandome del todo.

-bueno... Al parecer tendré el día libre- mencione hablando para mi misma, empecé a recorrer con la mirada el lugar mientras sostenía las manos en mi cadera, y al ver un bolso con un empaque brillante, me acerque hacia el tomando el empaque y viendo que era de frituras, claro que Sonreí un poco, al parecer, de quien sea ese alimento, me caía de perilla.

-aveces es ueno ser prefecta- mencione sonriendo y casi tirandome en el mueble frente a la chimenea mientras abría el paquete y sacaba un poco de la fritura.
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 10:10 am

—¡Maldición, ahora no llego a la clase de pociones! —exclamó James, enojado. Estaba en su habitación y ya eran más de las ocho de las mañana, y la clase había comenzando a las siete y media. Sabía que podía ir en ese momento, pero la bronca y el castigo que le daría el profesor Malfoy no le emocionaba para nada. Mejor se quedaba en su sala común y ya luego vería como justificarse.

Todavía estaba en su pijama, que simplemente consistía en un mono de algodón blanco. No usaba camisa para dormir, pues siempre le daba mucho calor. Estaba aburrido y no tenía nada que hacer, pues su próxima clase no sería hasta después del almuerzo. Bajaría un rato a la sala común y vería que hacer.

James se colocó una franela y salió de su habitación. Bajo las escaleras y espero encontrarse una sala completamente vacía, pero se equivoco, pues ya había alguien allí.

—¿Harley? —se acercó un poco más y notó que realmente era ella —¿Que haces aquí, no deberías estar en clase? —preguntó y se sentó a su lado.
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 10:47 am

Estaba bastante cómoda, entre comida, tarareos mentales y el silencio de aquel momento, hasta que un rostro aso,andose y luego una voz me saco de mi centro.

-James! Vaya, tu también no deberías estarlo?- mencioné sonriendo y dándole lugar a mi lado, el también llevaba la pijama aún por lo que seguramente también se había quedado dormido, yo era perfecta, debería llamarle la atención pero, y yo?, solo Sonreí y saque un poco mas de las frituras.

-el profesor Malfoy nos echara de menos, tenlo por seguro- dije estirando el brazo hacia el para ofrecerle de las frituras.

-las chicas tienen la culpa, no me levantaron, puedes creerlo?, eso no se hace- mencione un tanto sarcástica- y a ti que te paso?, cual es tu excusa?- le pregunté mientras veía la chimenea
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 10:58 am

—Debería, pero yo soy malote y no quise asistir —bromeó y aprovechó para robar un poco de las frituras que la chica tenía en sus manos —¿De dónde las sacaste? —preguntó, mientras se llevaba varias la boca. Estaban buenas.

—Oh, seguro que sí. Pero lo veré en detención esta noche —dijo James. Ayer le había puesto pegamento a la silla del profesor Malfoy y la broma funcionó perfectamente e hizo reír a todos, menos al profesor Malfoy, quién le dio detención por el resto de la semana. ¿Cuando detenciones tenía? Ah sí, estaría castigado por las próximas dos semanas, recordó.

—Me dormí tarde haciendo tareas —¿Él, haciendo tareas antes de dormir?, no en realidad, pero no iba a confesarle que se quedo leyendo hasta tarde el último volumen de "Spiderman", no quería que le empezaran a llamar Geek.

—¿Qué piensas hacer el resto de la mañana? —preguntó el moreno — Yo pienso quedarme aquí hasta la próxima clase, muy pocas veces tenemos la sala común para nosotros solos ¿no crees?
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 11:44 am

Sonreí mientras oía sus respuestas y comía un poco mas de las frituras dejando que el tomara no que quisiera.

-emm, pues... El paquete estaba por ahí, pero están buenas no? es lo importante, es mas talves podamos encontrar otras cosas si buscaramos- dije sonriendo dando una mirada rapida hacia donde estaba antes el bolso y pensando luego en su pregunta.

-habia pensado en salir del castillo, sin embargo la oferta de hacer desastres aquí es muy llamativo- mencione con algo de malicia acertando en el punto de que muy pocas veces la salaestaba pra uno solo, o bueno esta vez serian dos, me levanté del sofá, en realidad no se me hacia problema estar frente a el en pijama, además, solo era un short corto y un polo sin mangas, nada que llamara la atención.

-tu que tienes planeado?, ya habías pensado que hacer cuando bajaste?- pregunte viéndolo parada frente a él.
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 11:51 am

—No tengo nada planeado, en realidad —contestó con honestidad — Solo quiero disfrutar mi tiempo aquí, ya sabes, no estaremos aquí el próximo año. No habrá más bromas, ni profesores molestos o niños de primer año estúpidos que se creen Lady GaGa —dijo, con nostalgia. Recordaba su primer año como si fuera ayer, era increíble pensar que ya llevaba siete años estudiando en Hogwarts y que dentro de poco saldría para no volver más. El castillo se había convertido en su segundo hogar —¿Qué piensas hacer luego de la graduación?

Aquella pregunta le traía grandes dolores a la cabeza. Sabía que todos esperaban que siguiera los pasos de su padres y se convirtiera en auror, pero eso no era lo que James deseaba. El solo quería ser libre, solo quería volar y jugar quidditch, justo como lo había hecho su madre a su edad.
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 2:55 pm

Que es lo que tenia planeado hacer? Bueno hasta ahora no me habían echo esa pregunta, generalmente no planeaba nada nunca, dejaba que todo pasara de un momento a otro.

-mmm bueno, hace bastante tengo la idea de que podría servir en san mungo, tu que crees?- mencione caminando alrededor del sofá buscando entre los bolsos dejados en descuido, en realidad el salón la mayoría de veces parecía un campo de niños, se dejaba de todo una vez que alguien estaba cansado, y la mayoría de las veces nadie tocaba nada, la mayoría de la veces.

-y tu?, piensas en el ministerio o algo parecido?- le pregunte tomando una caja de dulces y llevándolo hacia donde el estaba para darle un poco.
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 5:08 pm

—¿En San Mungo? —arqueó la ceja —No esta mal, aunque espero que tus pacientes no hagan salir tu lado malo. —comentó el moreno. Se puso de pie y camino hasta una pequeña mesa en la esquina, donde había un tablero de ajedrez —¿Juegas?, te advierto que el tío Ron me enseñó y no hay nadie mejor que él —tomó asiento.

—¿En el ministerio? ¡Jamás! —fingió horror —Lo que menos quiere es estar todo el día sentado revisando papeles y siendo humillado por mi jefe. Voy a jugar quidditch, o al menos, ese es el plan —le dijo — Aunque tendré que buscarme un nombre artistico. ¿Jimmy Evans suena bien, no?

No quería encontrar un trabajo en base a su nombre, sino en sus méritos. A pesar de lo que creyeran las personas, James nunca ha querido tratamiento especial. Quería conseguir todas sus cosas en base al esfuerzo.
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: holgazanear es malo?- James potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.