Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Darien W. Lerman el Miér Abr 16, 2014 9:19 am



Sábado Θ 17:40 Θ Casa de los Gritos Θ Alexandra
Las personas no eramos malas, eramos tristemente manipulables. Nacemos sin capacidad para pensar por nosotros mismos y la sociedad nos mete en la cabeza ideas erroneas, fines que no tienen nada que ver con el objetivo de una vida. Alcanzar riquezas, obtener poder, ser el mas listo, ser el mas guapo, todo eso era oro en estado puro salvo que había un problema, ¿de que le sirve el oro a un náufrago en mitad del desierto mas seco y cálido? ¿De que sirven esas cosas?

El poder, era algo primordial, algo que debías de tener sí o sí, pero el poder no es un fin alcanzable, es la consecuencia de obtener otras cosas. La belleza, no había nada mas subjetivo que ello y por tanto erroneo, la unica belleza objetiva es la simetría porque se da en la naturaleza sin tener que buscarla y es perfecta porque aunque algunas cosas nos parecen simetricas, no lo son si los miramos mas a fondo. ¿Que querían ellos de mi? Podría preguntar, pero ya se la respuesta.

Sus golpes son como el reto, precoces, dejandose llevar por la ira, ni siquiera se moletan en dirigirlos de una forma correcta. Son superiores a mi, o eso creen, son cuatro por lo que resistirme de forma activa sería imposible, una pequeña brisa de aire no puede imponerse frente a cuatro columnas de piedra que la aprisionan. Sus golpes no duelen, son molestos, pero no duelen.

-¿No piensas decir nada? Entonces debes de ser mas estúpido de lo que pareces, te crees mas listo que todos nosotros, ¿verdad? -yo solo sonreí mientras mis ojos azules contemplaban, a su forma, el paisaje de la nieve cayendo poco a poco desde el cielo, era un dia hermoso y nevaba, pero eso no era un argumento para dejar de lidiar con los problemas de ser un aguila, en un nido de cuervos.

-Si fuera listo no estaría recibiendo golpes de cuatro gilip... -mis palabras se interrumpieron por un seco golpe en la boca del estomago, del individuo de la izquierda, que esa vez me cortó la respiración de golpe. Uno que tenía algo de puntería.

Mis piernas temblaron pero no fue mas que eso, un falso. Por lo visto la provocación había tenido un efecto esperado, la mayoría de la gente se dejaba llevar por las palabras de alguien que "estaba perdiendo" por lo que si eras medianamente listo podrías tomar la ventaja de ello. En realidad, que me golpearan unos alumnos no era nada nuevo, suele pasar cuando interfieres en peleas, proteger a los alumnos a los que les han puesto el ojo o simplemente estas en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Esta diría que es de las terceras, digamos que algunos piensan que como pasatiempo pelearse con un ciego está bien, o apalizarlo como un perro acorralado, pero los perros acorralados solo estamos así durante unos momentos, yo solía ser de los que oponían resistencia pasiva. Jamas me inmutaba, ni cuando la sangre estaba saliendo de mi nariz como ahora pasaba. Notaba aquel rastro denso caer por mi labio superior e incluso podía ver aquella marca rojiza en el fondo blanco de la nieve, esos eran los unicos colores que percibía, blanco, negro y rojo y los dos primeros no eran colores.

-Ademas de listos estais hechos todos unos hombres, ¿debo de arrodillarme ante vosotros? -segunda provocación. Ví como el de la derecha realizaba un movimiento en lateral con sus piernas para pasar el peso de su cuerpo en un movimiento simple para golpear, cuando noté el golpe el lateral izquierdo de mi abdomen fue entonces cuando vi la oportunidad de sacar los dientes.

Aiden golpeaba mucho mas fuerte. Era mucho mas violento y sobre todo, imparable. Estos eran torpes, lentos y precoces. Cuando su energía cinetica se detuvo no fue dificil hacer un pequeño barrido con la pierna para hacerle caer al suelo. Rapidamente saqué mi varita con la mano izquierda y apunté a los que estaban a mi espalda. -Depulso. -dos rafagas salieron de mi varita  que lanzaron hacia atrás a aquellas personas, entonces y preveyendo que el ultimo de los cuatro sacaría su varita me adelanté a él. -Expelliarmus. -el sonido de su varita saliendo fue similar al del viento pasando por un tubo muy estrecho.

Golpeé con fuerza su nariz, ellos no sabían lo mucho que dolía romper un tabique nasal, pero a mi me lo había hecho Aiden como "recordatorio" aunque yo sangrara producto de un mal golpe, ellos apenas habrían causado una hemorragia suave, mientras que lo mío, había sido mas intenso. -Si fuerais la mitad de inteligente de lo listos que decis ser... -escupí algo de sangre al suelo. -...sabríais quien es una amenaza para vosotros, y no al revés.

Caminé con lentitud entre aquella fina capa de nieve que cubría el suelo. Recordaba haber venido a Hogsmade para comprar dulces y me había llevado un liquido cálido, espeso y de fuerte olor en vez de algo de caramelo, que hubiera sido cien veces mejor.

-Si les hubieras matado la ultima vez que te golpearon, no te hubiera pasado esto. -comentó con cierta y notoria diversion el ente invisible para el resto del mundo, mi propia maldicion.

-Y habría sido como tu, y sabes que no lo soy, hazme un favor, y vete. -tragué con suavidad. -No necesito ni quiero escucharte mas. -creo que podía percibir mi dolor porque su compañía se difuminó. Caminé en silencio ignorando a donde ir, al menos ellos habían sido medianamente listos para separarme de los sitios recurrentes donde habría gente que me hubiese ayudado aunque yo no necesitaba ayuda.

Mis ojos azules observaron el edificio que había frente a mi, entonces recordé cual era, la casa de los gritos, en realidad me convenía no caminar entre la nieve porque el frío no era bueno en heridas que no se habían cerrado y con suerte podría parar el sangrado nasal y si ya había un fuego encendido mejor, y si tampoco era demasiado pedir, una bandeja de dulces, pero creo que esto mas improbable.

Caminé hacia la entrada tapandome la nariz para contener la sangre pero entenderas que no funcione demasiado bien porque bueno, notaba como aquel liquido corría por mi mano y transportaba aquel amargo sabor hacia mi boca, donde debía de respirar. No llamé porque la casa nunca estuvo habitada y si lo estaba creo que la urgencia de necesitar algo de ayuda sería suficiente razon. -¿H-hola? -me costaba hablar, por aquello de que el sabor no era nada agrdable, pensaba que comer dulces haría de mi sangre algo mas delicioso, pero eso era por las migrañas asi que quizas el efecto si sucediera en alguien que no asimilara tan bien el azucar como mi mente.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Alexandra A. Volkova el Jue Abr 17, 2014 6:12 am

El sol se irguio en lo alto del castillo de hogwarts brillando como una esfera o una snitch en todo su explandor, el dia anterior habia sido un poco horrible con tantos examenes pero sabia que habia ido mal en uno y le tenia preocupada. NO era de las personas que lo demostraran podia verle leer siempre algun libro o revista de chismes pero no la hacia una Nerd por completo. Mi abuela decia que si querias cumplir tus metas y ser superior a los demas el conocimiento hacia parte de es igual que tu estatus.  

Me quede en la cama pensando, soñando aunque pareciera un tempano de hielo tenia otras cosas que ocultaba gracias a mi abuelo no sabia si eso era algo bueno o malo solia dormir casi siempre o estar en movimiento por todo el castillo con mis compañeras de habitacion, soliamos ir a uno de los salones desocupados a hacer duelos casi siempre solo para entrenar, al menos de ser metamorfaga que pocos conocian o sabian cambiaba de aspecto y solia cambiar los colores, las veces que me pillaban decia que estaba entrenando. Mi otro lugar favorito era el lago y sus creaturas me parecian fascinantes queria aprender hablar como ellos.

Despues de dar vueltas en la cama decidi que era hora de salir, desayunar y luego ir a hogsmade ya que era hora de hacerlo, se coloco un vestido con unas medias negras muchas slytherin me trataban de zorra pero solo era por que yo tenia clase, belleza ademas de que los pantalones eran para hombres, me mire al espejo Asi me veia y unas botas bajitas, recogiendome luego el cabello en un solo moño ante todo mantenia esa elegancia estando fuera y dentro del colegio cada vez que podia escuche que me llamaban -Ya voy de salida -grito llevando un bolso de cuentas llevando  monedas de oro y otras cosas, senti la mirada de mis compañeras -No han visto alguien bien arreglado? -ellas pusieron los ojos en blanco ante mi respuesta en 7 años  sino se habian acostumbrado a mi forma de ser no era mi problema.

Bajamos por la escaleras y luego salimos de la masmorra hacia donde nos esperaban para los permisos, no necesitaba que mis abuelos lo firmaran ya que habian mandado una carta con el sello dandome permiso para lo que me quedaba, espero a unas compañeras mientras me abordaban unos conocidos, alzo una ceja ante la petición ahora que se les habia ocurrido hacer me encogi de hombros y vi como a mis compañeras no les permitian ir por un castigo, suspire y sali del brazo de mis compañeros.

Llegamos a hogsmade mientras comentaban cual era el plan, habia un ravenclaw nuevo y sonrio era bueno darle la bienvenida y nadie les prohibiria hacer lo que quiciesen estando afuera del colegio, saco de su bolso una tunica negra con el escudo de hufflepuff y mientras se la colocaba cambiaba su aspecto en un pelo corto color rojo sangre, le era algo complicada por que su esfuerzo era mayor, alli ya lo tenian solo veia de la oscuridad lo que ellos hacian puse los ojos en blanco no sabian pensar bien las cosas.

-Callate o las cosas empeoraran para ti -una voz aguda se escucho por da la casa, era una muñeca que lo decia estaba al frente de ellos estaba hechizada solo en la oscuridad murmuraba cosas para que ella moviera los labios mecanicamente. sonrio como los otrso llevado por la impulsividad eran desafiados el chico tenia valor demasiado diria yo no atisbe miedo en su mirada aguantaba como hombre los golpes pero eso era cosa de muggles era mejor coger y hacerle una verdadera tortura. Se acerco a uno de los chicos colocando su mano en un hombro murmurando unas palabras este asintio y desaparecio entre la oscuridad volviendo a su lugar pero al ver como todo reversaba para mal decidi que era hora de marcharse no queria sufrir aquello tambien por la torpeza de otros, hechandome un encantamiento para volverme invensible sali borrando las pisadas de nuevo, colocandome como habia llegado al ver que el terreno estaba solo.

Con una mirada triunfal camine por  la nieve metiendome por una de las tiendas ya que empezaba a nevar y era molesto no tenia deamasiado abrigo, senti chocar con alguien bufo e iba a decir algo pero se encontro con un chico mal herido lo cogio mostrando una falsa educacion y preocupasion notando sino se habia untado tambien -Estas bien, necesitas algo? un medimago o algo -parecia tener su misma casi edad busco algo en sus bolsillos no cargaba nada -Emmm deberiamos ir al dueño para que te ayude
avatar
Alexandra A. Volkova

Hechizos : 16
GALEONES : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Darien W. Lerman el Jue Abr 17, 2014 12:03 pm



Sábado Θ 17:40 Θ Casa de los Gritos Θ Alexandra
El olor de la sangre era dolorosamente profundo, emanaba de mi nariz como un rio embravecido, los pasos se hacían especialmente profundos, lentos, costosos y de dificil y mécanico movimiento. Mis fuerzas no se habían desvanecido pues el dolor fluía por mi cabeza y la activaba como un sonar, un sonido punzante que se clavaba en mi cabeza y no me dejaba ni siquiera contemplar la idea de no detenerme. El dolor usualmente se dividía en varias categorías, estaba el dolor público, como cuando te caías en publico y te quejabas alto para pedir ayuda, para intentar calmar aquel dolor a traves de aquellas alabras.

El dolor silencioso era una variante mas concreta de una zona del cuerpo, el tendón situado en el codo o la espinilla eran lugares especialmente delicados, bastaba un seco golpe para que hasta el mayor de los hombres se llevara las manos hacia la zona dolorida para calmar minimamente ese dolor. Un dolor erizante y que se extendía con movimientos incontrolables. El dolor profundo era el peor, este, en mi caso, era una fluencia de fuego y frío, un fuego tan helador que quemaba mi cabeza y me mareaba, por eso encontrar un sitio en el que evitar aquel frío sería adecuado. Estaba un tanto perdido, porque no debía de estar en un lugar adecuado para que me pegaran con total impunidad -y que yo pudiera devolver cada uno de los golpes con la violencia recibida- y que nada ni nadie nos interviniera o tratara de detenernos, quizas lo hubiera pero no lo hicieron.

Mi vision mágica dependía de dos cosas, la concentracion necesaria para mantener la magia en mis ojos y un gran esfuerzo por contener el dolor que suponía. De pequeño apenas podía mantenerlos cinco o diez segundos antes de caer al suelo llorando por el tremendo dolor que causaba, pero, el mundo que yo percibía podía ser un poco mas real, cierto era que ya era mas que lo que el resto de personas sentían, pero eso nunca había sido suficiente. Tenía la oportunidad de apreciar el mundo como era, en todos los sentidos que tenía para percibirlos y solo necesitaba una cosa, ver lo que ellos veían, aunque lo oliera, lo tocara, sintiera su temperatura, su suavidad, su equilibrio, solo necesitaba un pequeño detalle, ver como era el objeto con los ojos, no era necesario nada mas. Pero la concentración era dificil de mantener, y el dolor de los ojos, no hacía mas que mezclarse con el dolor de la nariz.

Había visto aquella imponente estructura, antigua como el propio poblado y que se mantenía en pie por Merlín sabía qué. No pude mas que caminar con lentitud hacia aquella casa con la esperanza de que el simple hecho de que pudiera evitar el aire frío aliviara mi nariz. La hemorragía se había detenido al paso de unos cuantos minutos, pero la sangre seguía allí, diluyendose entre mis manos y manchando la nieve que pisaba hasta que al entrar a aquella casa, choqué con alguien. Justo a la entrada, como si Merlín no hubiera querido que encontrara aquel seguro que parecía la casa. Preguntó algo, pero no respondí porque la sangre que se acumulaba entre mis mano derecha cubría mi nariz y hablar era algo dificil asi que hice un ademan para que me ayudara a entrar en aquella casa en lo que conseguía deshacerme de aquella sangre apartandola hacia el suelo, no era limpio pero tampoco podía hacer mucho mas.

Negué con la cabeza al escuchar lo de llamar a alguien. -Lo tengo...controlado. -en realidad no, pero podía apañarmelas. -Episkey. -la sangre comenzó a desaparecer al mismo tiempo que sentía como mi nariz quemaba de dolor, pero cerraba la herida, yo no era bueno con hechizos, pero a encantamientos, no me ganaba nadie. Con la mano izquierda apunté a la derecha, la empapada en sangre y traté de limpiarla. -Fregotego. -temía mas que nada dejar sangre porque no podía verla, aunque sentirla ayudaba a saber donde quedaban manchas, por la cara era un poco mas dificil, la sangre ya se había secado y no sabía si había consegido eliminarla toda, probablemente quedar algun resto minimo pero me daba por satisfecho.

Tomé aire tratando de ahogar todo ese dolor antes de girarme hacia mi acompañante, por su tono de voz había deducido que era una mujer, pero no había podido usar mi vista para saber mas de ella, usualmente tocarla, olerla o probarla no entraban en mis capacidades con las personas, pues les parecía incomodo y tampoco iba a ponerme a lamerle la piel para saber como sabía, aunque fuera para mi como para ellos usar los ojos. Tampoco sabría que hacer frente a una mujer, mi ceguera era como un pequeño escudo, había menos de lo que preocuparme...o fijarme. Pero con ella usé esa vision tan precoz y cuando la vi...hubiera deseado no haberlo hecho. Ella era hermosa, podía distinguir su cabello lacio desenvolverse en suaves tirabuzones inacabados, aquella cinta de pelo que tenía sobre su frente parecía quedarle bastante bien y todo en cuanto me fijaba parecía mejor que lo anterior y me ruboricé, demasiado para ser un ciego que podía ver, claro que eso no lo sabía nadie.

-Por Merlin y Morgana. Esa chica es todo un bombón, ¿que te parece si me dejas a solas con ella... -preguntó Aiden mirandola como quien examina un caballo, con atencion y detalle hasta detenerse en su espalda y palpar su trasero donde gracias a dios, él no podía ser percibido por nadie que no fuera yo. -...para que pruebe este perfecto trasero? No he visto ninguno tan delicioso en mucho tiempo.

Tragué saliva antes de apartar sutilmente la mirada hacia su lateral, como si no supiera donde estaba, como si fuera plenamente ciego porque si seguía mirandola iba a ser demasiado obvio que podía verla, que su tono de voz era meloso como los dulces y suave como una caricia era cierto pero eso no hacía sonrojar a nadie, no tan intensamente al menos. -Sien-siento si te preocupé. -tartamudee un poco al principio pero pude recuperar la compostura. Como no sabía muy bien que decir (porque su belleza me había dejado altamente alterado, decidí dejar ese tema que no había tocado -ni tocaría- de lado) por lo que decidí presentarme. -Soy Darien. -sonreí con suavidad. -Y lamento la mala imagen que debo de tener. -pero tampoco podía pedir demasiado, mi nariz estaría enrojecida, como una de mis mejillas y probablemente mi estomago tuviera algun que otro moratón por la pelea, pero Aiden hacía cosas peores, mucho peores.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Alexandra A. Volkova el Vie Abr 18, 2014 6:56 am

Mostraba una preocupacion algo extrema, pero qu epodia hacer despues de ser testigo d elo que hicieron con su ayuda, se mordio el labio los cambios y la bipolaridad era cosa de todos los dia. Aquel chico le desperto ternura y a la vez admiracion como podia alguien con evidentes limites fisicas podia haber cogido yse hubiera librado de 4 hombres ni tan hombres eran simplemente niñatos, niñatos que querian ganar algo por conseguir su atención. Mi vida giraba a lo que se tenia, a la sangre a los lujos a los estatus ninguno podia llegar a mi nivel, no todavia no aunque en el colegio hubiera hijos importantes de familias de sangre pura pero eran unos imbeciles.

Miro de nuevo al chico no le gustaba ver mucho la sangre despues tenia pesadillas de todas las formas posibles, saco un pañuelo y empezo a limpiarlo para que si alguien le viera no se aterrara ni nada. Toco con sumo cuidado que haria o dirian sus abuelos si la vieran mostrando compasion que cara pondrian, dejo que el hiciera la limpieza notando sus miradas pero no dijo nada.

-Pero quien te ha hecho esto, pareces haber combatido con animales -le miro cruzandose de brazos era tambien como una prueba y haber si podia colocar la situacion de lado suyo, se paseo entre aquella habitacion de forma pensativa - Si te pillaran asi, te castigarian por que pensaras que has peleado -era completamente hipocrita preocuparse despues de todo lo que hizo y ha hecho.

-No me importa, me importa mas tu estado mirate -le señalo dejando claramente una cara de asco por varias razones puso los ojos en blanco, pero dijo medio su nombre -Soy alex, un gusto darien -estrecho su mano sentandose y dandole una pocion que le iba a recuperar las energias y no iba a sentir dolores- tomate esto con confianza
avatar
Alexandra A. Volkova

Hechizos : 16
GALEONES : 18
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Darien W. Lerman el Vie Abr 18, 2014 7:43 am



Sábado Θ 17:40 Θ Casa de los Gritos Θ Alexandra
Su preocupación era diferente de la del resto, la mayoría lo hacía para tratar de sentirse bien a costa de ayudarme, lo cual no hacía que fuera mas que una forma de merecer unas gracia que no se merecen. Pero no había detectado aquel sentimiento en ella sino mas bien una especie de desinteres al que no estaba acostumbrado. Traté de fijarme en mas detalles de ella, su figura era escandalosamente perfecta, su cuerpo describía curvas sobre las que me había perdido sin siquiera mirarlas, todo en ella parecía conformado por un escultor griego sobre un marmol perfecto, desde sus labios hasta sus ojos, su rostro, sus manos...demasiadas cosas sobre las que fijarme.

Aiden estaba especialmente divertido, su sonrisa era perturbadora y sentí otra vez aquel miedo, notaba sus ganas de salir al mundo exterior como algo tangible y no como la alucinación que solo yo podía percibir, notar, escuchar y sentir. Su sed se estaba incrementando y juro por Merlín que trataba de contenerla a toda costa, lo que menos necesitaba, despues de una pelea era tener que pelear contra Aiden, porque no haría mas que perder y ella, que mas tarde se presentaría como Alex no tenía la culpa de nada. Negué con la cabeza a su pregunta, no me había pegado con animales aunque estaba seguro que de haber sido así, habrían sabido que no se puede pelear ocn un animal de mayor complexion que tu y que puede matarte, los animales huían de mi porque sentían a Aiden y entendía en parte aquello, yo tambien quería huir y no podía.

-Darien...mas te vale haber aprendido a contenerme, porque te aseguro que catare a esta chica. -aquella promesa heló mi sangre y pude notar como él trataba de vislumbrar algo bajo aquella falda y por instinto mis mejillas se bañaron de un rojo intenso y que calentó mi rostro. -Oh si...esta huroncita tiene una madriguera a la que me muero por entrar. -llegué a pensar por un instante si eso era tan maravilloso como su tono decía, pero era Aiden a él la muerte le parecía un juego adictivo, claro que si no hubiera sido Aiden, ni hubiera tenido tantas palabras soeces en tan poco tiempo...

-Yo no he peleado. -me defendí con un tono neutral, no me causaba molestia ni otra cosa, pero tenía que fingir que habían dos cosas en aquella vieja casa de los gritos que no existían, el cuerpo de mi acompañante, con su aroma atrayente y dulce, su voz melosa y angelical y su cuerpo diabolicamente atractivo y al ente que causaba mis pesadillas mas profundas. -Cuatro Ravenclaws de Séptimo querían golpear al chico ciego de Hogwarts, y este simplemente les devolvió lo que ellos querían hacer. -me encogí de hombros ante la heoricidad que supuestamente tenía todo acto que hiciera por el hecho de ser ciego. Todo esto lo decía para tratar de no quedarme en silencio cuando ella me limpió los restos de sangre que yo no podía, su cercanía aceleraba mi corazón, su aroma era increiblemente adictivo, como una fragancia de rosas y vainilla con azucar, mucho azucar. Me encantaba pero no podía tartamudear pues ya sería aun mas patetico, pero al menos era una Hufflepuff una casa que por lo general sus miembros me habían tratado con neutralidad, mejor que en el resto de casas a decir verdad.

-Un gus-gusto conocerte. -tenía una mano suave, delicada como la porcelana y fragil como el cristal, aquel minimo contacto me había parecido tan intenso.

-Pues no quiero ni imaginarme lo que sentirías si ella te comiera toda la p... -pero sus palabras se perdieron en el aire, podía silenciar sus palabras durante un pequeño tiempo pero no soportaba para nada aquellas palabras soeces, bastante tenía con escucharlas dia tras dia pero tan a la cara no me ayudaban en absoluto.

Me ofreció una poción, usualmente tenía malas experiencias con ellas debido a que la Señora Pomfrey, enfermera en Hogwarts hacía unas mezclas dolorosamente curativas pero enfermizamente eficaces, y no me apetecía preguntar de donde había salido aquella botella pero tampoco podía negarme, sentía que si ella decía "salta" yo saltaría, por esto no me gustaban las mujeres, eran demasiado para mi. Inspiré con suavidad antes de descocharla y bebí su contenido sin dejar que el posible sabor me afectara y tras beberla solo pude decir una cosa. -Mu-muchas gracias. -¿debía de tartamudear en todo momento? ¿era estrictamente necesario? -Lamento haberte hecho perder el tiempo...conmigo. -quizas iba a algun sitio especial o que se yo. La gente simplemente no quería estar conmigo, ni yo con la gente.
Credits to Rapture

avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Crimson snow with smell like iron [Alexandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.