Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

“I can't stop this avalanche...” [Darien's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“I can't stop this avalanche...” [Darien's ID]

Mensaje por Darien W. Lerman el Miér Abr 16, 2014 8:35 am



Darien Wake Lerman
Sangre
Mestiza
Edad
16 Inviernos
Nacionalidad
Alemana
Orientación Sexual
Heterosexual
Oficio
Filosofo Errante
Curso
Sexto
Casa
Ravenclaw


personalidad

"Quizás no existamos, quizás simplemente seamos el vapor de unos sueños que no lograron la culminación en el mundo real..."


Describir a Darien es una ardua tarea hay dos Darien, lo que la gente ve de él y lo que él es. Darien es una persona que se mueve por dos cosas, la necesidad de satisfacer su curiosidad y su deseo de saber mas. Él solo necesitaba escuchar el murmullo de un pájaro en la distancia para preguntarse que podía ser, solo necesitaba una pequeña chispa para moverse, para dar la vuelta a su mundo. Desde pequeño, se sintió extremadamente solo en el mundo que le rodeaba, su mundo se ceñía simplemente a una extensión de aproximados sesenta centímetros, lo máximo que llegara a tocar con sus pequeños brazos. Carente de amistades, amigos o familiares aprendió a transformar la soledad en silencio y este en una calma casi perpetua. Comenzó a tratar de explorar el mundo que había a su alrededor, pasando sus manos por cada superficie, agudizando sus oídos con la nada y percibiendo el todo, su nariz comenzó a sobresalir sobre las de los demás, su lengua comenzaba a notar sabores que los demás pasaban desapercibidos.

Siempre vivió con el dolor y no le importó, cuando salía herido de las constantes peleas y palizas a las que era sometido levantaba siempre su brazo desde el suelo en busca de un sol que, aunque no podía ver, sentía su calidez sobre su piel. Desde que tuvo consciencia de si mismo nunca se sintió superior a nadie por lo que siempre fue bastante modesto (aunque si hubiera querido presumir de sus pertenencias hubiera tenido que suplir la carencia de no tener absolutamente como suyo ni las ropas que portaba). Siempre fue muy inteligente, demasiado, se cuestionaba tantas cosas que de los pocos lazos sociales que tenían fueron desintegrándose en un mar de olvido y repudio, los niños solían ser crueles inconscientemente. Pero él nunca se sintió triste por estar solo, no le importaba en absoluto que sufriera golpes por ser "raro" ni que los demás se apartaran de su lado por miedo a sufrir los mismos golpes que el ya recibía, si estaba triste era porque en su vida siempre faltó aquel poderoso lazo llamado amor.

Nunca supo lo que era que alguien te amara, ni que te rodeara con los brazos y te transmitiera un sentimiento de tranquilidad y paz que todos los males desaparecieran. Solía llorar cada noche preguntándose porqué él tenía que estar ahí. Incluso mas de una vez se le vio hecho un ovillo bajo la figura de lo que parecía ser una madre, como si por dibujar aquello y posicionarse de tal forma el hubiera podido sentir a una madre inexistente mas cerca.

Sin embargo, todo el dolor que golpeaba su vida le sirvió para mostrarse mas imponente que nunca. Mas constante. Si deseaba conocer el exterior tras aquellos barrotes de acero debía de ser como la misma carcel que evitaba que pudiera volar. Aprendió que no servía de nada ser debil, que la vida se cebaría independientemente de quien fueras, de quien dijeras ser o cuan fuerte te mostraras y que al final, no importaba cuantas veces te caías sino que importaba cuantas veces te levantabas. Ávido de conocimientos siempre se mostró curioso a todo lo que le rodeaba, con una memoria excelente para la orientación pese a su defecto de nacimiento, lo que casi le lanzó a los brazos del conocimiento, al final la muerte observaría a todos por igual, pero solo aquel que supiera mas de ella que ningún otro podría ser inmortal. Por eso le encantaba aprender, podía salir de aquella cárcel que desde pequeño le apresaba y volar por el cielo, sentir mas cerca que nunca el sol, sentir su calor golpeando su piel y no el frío de la ignorancia y de la cárcel en la que preso se hallaba.

Muchos que han visto a Darien dicen que tiene "una valentía y coraje inigualables" pero apelan siempre a una supuesta debilidad que él no considera poseer, todos dicen que "es una muestra de la superación" y sin embargo, el ignora todo consejo que les dan porque sabe que la mayoría lo hace por pena. Es cierto que es autosuficiente, capaz de no solo hacer lo que los demás, sino hacer mucho mas, pues para él su ceguera; "no es mas que una ventana a través de la que nadie ha mirado, pero por la que puedo contemplar el mundo entero".

Hermético en cuanto a sus sentimientos o preocupaciones, parece ser inalterable cuando algo debería de afectarle porque tiene mas preocupación en "resolver los misterios del mundo, y controlar a su yo interno, que a dejarse llevar por cosas insustancialmente vacuas y vacías". Eso explica porque a tenido tan pocos lazos emocionales con la gente, porque rechaza la ayuda de los demás y porqué es tan raro, en general.

"No importaba cuantas veces dijera que no necesitaba ayuda, ellos me veían, miraban a una persona diferente, un ciego que requería de ayuda, cuando ellos, los que estaban "bien" eran incapaces de observar la grandeza del mundo que tenían. Sus ojos les dominaron, y les cegaron."

Gustos:
-Los acertijos
-El sol
-El trabajo
-La lectura
-El silencio
-La calma
-La adrenalina
-Satisfacer su curiosidad
-Las mujeres -terriblemente, aunque sea tan hábil con ellas como un burro como un yoyo, no sabes como lo tiene, de donde lo ha sacado pero que me aspen si sabe usarlo-
-Los debates
-Los enigmas irresolvibles.
-Filosofar
-Inventar
-La comida llegando a considerar tal arte mas importante que cualquier otro.
-Fallar
-Ensayo y error
Disgustos:
-La maldad
-La injusticia
-La magia
-La egocentría
-El positivismo o el negativismo.
-Los gritos
-Las peleas
-Las tareas aburridas e innecesarias {si debe de hacer algo lo hará, pero no por forzarle mas lo hará mas rápido, incluso podrá ejercer resistencia pasiva}.
-Cualquier vertiente filosófica ajena a la que el construya por su propia experiencia, razonamiento o deducción.
-La magia -la considera una maldición mas que una bendición y tiene sus motivos-


apariencia
Posicion Social: Baja-Media
Posicion Económica: Baja-Media
Aspiraciones: Resolver los misterios irresolvibles.
Varita: Madera de cerezo, de aproximados 28 centímetros de longitud, posee una madera de colores marrones blanquecinos, su núcleo es de sangre de dragón y en conjunto es una varita semiflexible, siendo especialmente útil para los hechizos mas complejos.

De ojos variocolor que se tornan azules o amarillos dependiendo de la situación Darien es un joven bastante atractivo. Con una porte que alcanza rozando el metro ochenta a sus diecisiete años posee una complexion media, que no escala demasiado ni en musculatura ni en delgadez, siendo mas estable en la media que sobresaliendo en algún punto. Su piel es blanca, producto de su genética y dado el clima en el que vive.

Su cabello es de un color castaño aunque a veces parece mas de color azabache, siempre, siempre está agitado, incapaz de mantener una posición mas o menos fija siempre se mueve con las ondas del viento, revuelto como un huracán en una tempestad no podría quedarle mejor. Como ropas usualmente no lleva mas que de su casa la corbata, pues prefiere vestir cualquier cosa mas que preocuparse por las apariencias. Suelen ser elementos recurrentes los pantalones vaqueros, las deportivas, y especialmente las chaquetas con capucha, siendo su preferencia en casi todo momento.

Aunque ya comentamos sus ojos, mas cerca de estos, en las pupilas se aprecia un blanco brillante que lo envuelve todo, signo evidencial de que Darien es totalmente ciego, incapaz de ver nada desde nacimiento o muy cerca a este mas bien, al menos por voluntad propia.

historia
Darien nació  un doce de enero, un día terriblemente frío donde la nieve caía, aunque sus padres eran alemanes justo ese mismo día se hallaban de camino hacia su nuevo "hogar", una casa que habían comprado en Londres, donde ambos se mudarían y tendrían una buena vida. Por cuestiones de la fortuna y el azar, al mes y medio de edad, la casa donde se hallaban se sumió en un potente incendio, aunque el padre consiguió sacar al joven Darien de allí, este había observado con sus pequeñas y minúsculas orbes el poderoso brillo del fuego que acabaron apagándose al instante, aquel brillo intenso y cálido, que le había arrebatado a su madre, ahora le arrebataba a él la vista.

Entre sollozos su padre recorrió aquel laberinto de fuego esquivando tablas que caían del techo y obstaculizaban el paso y aunque consiguió salir asegurando la vida de su primogénito, acabó sufriendo quemaduras tan graves que a los dos días murió a causa de tales heridas. Durante aquel tiempo el gobierno decidió que lo único que podían hacer era, en ausencia de un familiar conocido, dejarlo en manos de un orfanato, donde el se criaría allí.

Aquel orfanato era incluso bonito, pero las apariencias no importan cuando se trata de una corcel. Crecer en aquel lugar fue bastante difícil. Durante sus primeros años tuvo que soportar golpes por simplemente, ser uno mas. Golpes por no querer acatar ordenes, golpes por desobedecer las normas que él mismo no entendía. De haber sido adoptado, quizás hubiera visto un lado benigno de la vida, pero siendo ciertos, ¿quien quería a un niño ciego como hijo? Aprendió a moverse por el mundo con el resto de sentidos, la vista no era necesaria para vivir, se podía saber mas de una pared pasando la mano por ella, sintiendo cada herida en ella, notando el frío que emanaba al tacto y cuan rígida o suave era.

Su oído revelaba las intenciones de una persona, podia percibir el aleteo de una mariposa entre el ruido de la muchedumbre e incluso encontrar el silencio mas profundo en el ruido mas penetrante. Era capaz de degustar hasta la comida mas insípida y encontrar en ella esbozos de sabor que pasaban ajenos al resto de la gente. Su equilibrio era ridículamente alto, asi como la percepción del frío y del calor, a fin de cuentas cuando no ves lo que tienes delante, tienes que buscarte la forma de obtener mas información para conseguir detener el obstáculo. Era a efectos prácticos un superhombre.

El problema era que no tenía nada de superpoderes. Por lo que las palizas por ser un chico raro, diferente a los demás, no tardaron en llegar, los problemas se le acumulaban en la espalda y lejos de rendirse, se levantaba de nuevo a cuestionar al mundo, cuestionar la existencia de los demás, cuestionar la vida, cuestionar la muerte...cuestionar. Solo tenía a la soledad junto a él, no había nada ni nadie mas, y tanta era la tristeza por la falta de cariño que tenía que muchas veces, cuando le castigaban por su "inadecuado comportamiento" (como defender a los otros jóvenes de recibir golpes de los "cuidadores") que a veces dibujaba el controno de una mujer y él se recostaba en el suelo, donde correspondería su pecho y se abrazaba a sus piernas antes de llorar hasta que el cansancio mas absoluto le sumía en un sueño casi agónico.

Siempre estuvo solo, hasta que un día, algo cambio. Pasado su décimo cumpleaños, una noche, después de recibir una reprimenda por su tal notoria actitud, en el suelo, mientras su boca mantenía un cálido y amargo sabor férrico en ella y la escupía dejando una mancha roja sobre el suelo algo, en aquella eterna oscuridad surgió una luz.

Aquella luz adoptó la misma forma que correspondía a el, solo que esa vez, podía verle, no sabía realmente que era él, porque lógicamente no se había visto jamas, pero si se sintió identificado. ¿Quien eres? -Le preguntó. Aquel ser sonrió y le tendió la mano, desprendiendo por cada movimiento una pequeña cantidad de luz que le hizo ver detalles sobre el suelo en el que se hallaba, para él, que no había visto nada jamas, era asombroso. Yo soy tu -respondió tomándole de la mano y ayudándolo a levantarle - y a partir de ahora, cuidaré de ti.

Aunque en efecto cuidaría de él en los años futuros, cuando alguien dañaba a Darien, aquel ser, que posteriormente adoptaría el nombre de Aiden, tenía un concepto extremadamente cauto de protección. Unas semanas después de su despertar, Aiden empezó a mostrarle partes del mundo a Darien que él desconocía, podía ver aquel árbol que estaba en los jardines, podía ver el suelo por donde se movía el joven pero se restringía a unos pocos metros, sin detalles, sin colores aunque su mundo que era oscuridad se amplió un poco. Aunque Darien le había avisado de no intervenir si le golpeaban cuando este cayó inconsciente al suelo, a causa de una de los muchos castigos que sufriría.

Al caer inconsciente Aiden tomo posesión del cuerpo de Darien y haciendo acopio de la magia que él desconocía se vengó de todos los golpes que habría sufrido su acompañante durante tanto tiempo. La rabia era tal que no solo lanzó por los aires al adulto sino que cuando golpeó contra suelo su magia le visceró totalmente rompiendo todo cuanto había en su cuerpo y reduciéndolo a una sustancia indeterminada que había dejado marcas de sangre y un olor a muerte por doquier. Mostró la faceta que mas le definiría, el sadismo, la ira, la violencia. Una vez redujo aquel cuerpo a la nada, decidió que su hermano, su otro yo no podía vivir aquí mas, que debía de ser libre y castigaría a todos los que permitieron que le hicieran daño, a todos los que le hirieron o los que no le ayudaron, asi que convocó un fuego que empezó a devorar aquel orfanato y cuando Darien recobró el sentido estaba impregnado en un olor que le resultaba tan familiar que simplemente no preguntó que había pasado, porque su mente no lo había vivido.

Aprendió a vivir del pillaje instalándose en una casa deshabitada, sin nadie que la reclamara y nadie que quisiera visitarla hasta que de una u otra forma, recibió una carta que hablaba de un colegio mágico, y en ausencia de nada mejor decidió darle una oportunidad a un mundo que claramente le soprendió.

datos interesantes


  1. Aunque es incapaz de ver, puede ver todo aquello que rodea a Aiden, incluso interaccionar con él, pero esto no es reversible, el resto de personas no pueden ver, sentir o interactuar con él, salvo que posean el don de la legeremancia.
  2. Es posible que Aiden posea el cuerpo de Darien y sea capaz de dirigirlo, en cuyo caso Darien desaparecerá como entidad y solo estará Aiden, siendo capaz de usar su vision plena y total.
  3. Suele sufrir migrañas constantes por lo que siempre tiene caramelos, dado que el azúcar relaja su cerebro.
  4. Sabe hablar en total tres lenguas a un nivel casi perfecto, salvo el ultimo: Alemán, Inglés y Japonés.
  5. La musica se le da especialmente bien, sabe tocar el piano como un autentico genio, aunque no recuerda como aprendió a tocarlo, ni si alguien le enseñó, aunque cree que eso es bastante improbable.


¿Ser... o no ser?
¿Acaso puedes probar tu existencia?
template by shiki


Spoiler:
Travesura Realizada


Última edición por Darien W. Lerman el Miér Abr 16, 2014 8:40 am, editado 1 vez
avatar
Darien W. Lerman

Hechizos : 28
GALEONES : 37
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: “I can't stop this avalanche...” [Darien's ID]

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 8:39 am

Te falta colocar algo, si lees las normas lo notaras Wink
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: “I can't stop this avalanche...” [Darien's ID]

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 8:43 am

Aceptada, pasa por registros =)
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: “I can't stop this avalanche...” [Darien's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.