Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 7:22 am

James Potter
17 años| Gryffindor | Heterosexual
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.
Personalidad


James es la clase de chico que saluda ruidosamente a todos por el pasillo, sin importar su casa o si los conoce; es la clase de chico que siempre tiene una sonrisa en la cara sí o sí, aun cuando esté llorando por dentro ya que, según él, "una sonrisa sincera cura todos los males del alma". Es la clase de chico que siempre tiene un hombro libre por si tú necesitas llorar. Jame es simpático, cálido y muy bromista, juguetón, crédulo y algo ingenuo (pero no mucho) cuando está con los demás. Él siempre se muestra como es, sin importar qué puedan pensar los demás, es brutalmente honesto, te dirá la verdad en la cara aun cuando sea muy cruel, aunque esto no lo hará con la intención de lastimar, sino todo lo contrario, pues considera la honestidad uno de los pilares fundamentales en toda relación.

Nadie duda del hecho de que James es valiente. Él defiende todo en lo que cree al máximo, tiene una voluntad inquebrantable y es sumamente terco, cuando se le mete algo en la cabeza, ni el mismo diablo es capaz de hacerlo cambiar de idea, siempre se muestra muy tenaz. Otra cosa que resalta en él es la habilidad de buscar problemas y líos, aunque según él, es víctima de las circunstancias. Pero eso es mentira, él mismo siempre se busca todo lo que le pasa, ya sea bueno o malo. James tiende a cambiar ligeramente dependiendo de con quién esté, especialmente si es amigo o enemigo.

En la amistad James es todo un encanto, un encanto fastidioso, pero un encanto al fin y al cabo. Bromista, simpático, fastidioso, amable y muy loco, así se comporta con sus llamados "no-hermanos". Con ellos su confianza en infinita, se muestra tal y como es sin reservas, porque sabe que en todo lo bueno y lo malo puede contar con ellos. James es muy cariñoso con la gente que le interesa (especialmente con las chicas), siempre manteniendo alguna especie de contacto físico con ellos. Otro lado que caracteriza a James, y que sus amigos conocen, es su excentricidad, locura y paranoia (aunque él lo niegue rotundamente), pues solo a él se le ocurren las ideas más locas y descabelladas posibles. Como aquella vez que creyó que nadar con el calamar gigante sería interesante, o aquella otra vez que tenía la hipótesis de que la lechucería era en realidad una sala donde las lechuzas conspiraban contra los humanos. Pero, a pesar de su locura y extravagancia, sus amigos lo adoran porque es simpático, honesto y muy leal, siempre te sacará una sonrisa con su forma de ser. Es muy inteligente, aunque su inteligencia se basa más en la espontaneidad

Pero, a pesar de todo lo bueno, James también tiene muchos defectos y éstos se manifiestan en su trato con sus llamados enemigos. Cruel, frío, hiriente... si alguien le busca pelea él no duda en sacar su varita o pelear al estilo muggle. Puede ser sumamente desagradable y rencoroso, cree en las segundas oportunidades, pero no está dispuesto a dárselas a todo el mundo.

 




Familiares






Padres
Hermanos
Parientes
Familia adoptiva




 

Amistades


Mejor Amigo
~Sophie A. Bennett
Amigos
~Harley Presley
Confidentes
~Harley Presley
Protectores
~Sophie A. Bennett
~Harley Presley
Protegidos
~Sophie A. Bennett
~Harley Presley
Aliados
~Sophie A. Bennett
~Harley Presley
Compañero de aventuras
~Sophie A. Bennett
Consentido
~Sophie A. Bennett
~Harley Presley
Respeto
~Harley Presley
Conocidos
Compañeros de castigo
~Sophie A. Bennett
Compañeros de fiesta
~Sophie A. Bennett
Buena Influencia
Mala Influencia
Trato cordial
Buena indiferencia



Amores



Atracción
Amigos con derechos
Desliz
+18
Amor
Pareja actual
Ex



Odios



Indiferencia
Trato hostil
Cuenta pendiente
Piques
~Sophie A. Bennett
Odio

 




VIP


 ~Sophie A. Bennett



 




Última edición por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 8:10 am, editado 2 veces
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Sophie A. Bennett el Miér Abr 16, 2014 7:27 am

Pues, ¡Hola! Te dejo la DP de Sophie:

DP:
Sophie es divertida, graciosa, bromista, amante de las fiestas, buena amiga,hermana, liberal, rebelde, sencilla, sincera y amigable.Testaruda y curiosa. Amiga de sus amigos y malvada con sus enemigos, perversa si se lo propone..Una bromista empedernida, su existencia se vuelca en la diversión. Parlanchina, cotilla y bastante oportunista, es algo conformista (aunque nunca lo dirá. Nunca. Al fin y al cabo es una Gryffindor). Para ella los demás siempre tienen la culpa, la violencia es algo innato en el ser humano (cosa que justifica sus constantes peleas con los jugadores de quidditch de los otros equipos) y la verdad absoluta no existe (por lo tanto, todo es relativo). Es lista y muy espabilada, pero sus notas son horribles. Defenderá a los suyos, si, pero también salvará su pellejo. Ella no es de actos heroicos ni nada por el estilo si ello no implica quedar ella impune. Sus discursos son maravillosamente ingeniosos, así como su manía por utilizar un léxico que no entiende pero que, misteriosamente, queda deliciosamente bien.
Ciertamente violenta y agresiva, no teme acudir a las manos para conseguir lo que quiere. También suele pelearse porque la llamen tapón, cosa que odia de sobremanera. Igualmente, descarga mucha de su energía en el quidditch, pues el ser golpeadora tiene su trabajo.
A parte, se mete en todo y lo peor es que opina. Su especialidad es quejarse y reivindicar unos derechos que, sinceramente, no conoce. Le gusta cabrear a la gente para después salir corriendo, cosa realmente exasperante, pero que al parecer a ella le divierte. Olvidadiza y despreocupada. Curiosamente necesita gafas para leer.
Alá, elije los puestos que me merezco

_________________
avatar
Sophie A. Bennett

Hechizos : 45
GALEONES : 53
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 7:33 am

Sophie *-*
Bien, ambos se parecen mucho y yo creo que se llevarían de los mejor. Creo que ella sería para James una amiga y una socia en el crimen, ¿por qué? porque ambos son bromistas, graciosos y hablan hasta por los codos. Te propongo Buenos o Mejores Amigos + aliados + protección mutua + compañeros de aventuras/castigo/fiesta + piques de vez en cuando y si lo deseas, un bonito VIP. ¿Te parece?
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 7:51 am

Puedo tener lugares aquí? Dejo mi personalidad =) ▬


Spoiler:
Como su padre odia las guerras y ama la paz, la tranquilidad,  siempre y cuando esta valga la pena, ya que si es todo lo contrario olvida sus raíces y no duda en enfrentarse y luchar por lo que quiere. Es bastante amigable con la mayoria sin importar su sangre o mentalidad psicopata, desprecia con toda su alma a quien se meta con su familia, es muy divertida cuando se lo propone, siempre hace bromas pesadas a quienes no le agradan, es simplemente diferente a como se supone que tenía en mente su madre y talvez el sombrero, es un poco desconfiada simplemente tiene que conocer bien a la persona, es calculadora, cuando alguien piensa que ella tiene en mente algo tiene otra cosa en la cabeza, siempre esta dibujando o escribiendo algo, es su manera de mantenerse ocupada y alejarse de ciertos pensamientos, es un poco sádica cuando de venganzas se trata, no se detiene ante nadie, es reservada, adora a sus amigos y daría todo por ellos, no le importa lo que piensen de ella, al igual que nunca habla mal de alguien ni es prejuiciosa, simplemente es feliz a su manera. Es la copia exacta del carácter de su padre, ama lo prohibido, la aventura, lo misterioso, siempre esta rompiendo las reglas de cualquier lugar, es un angel caido perfecto, es calculadora, recerbada, tiene los dos lados de la moneda por una parte es dura y por la otra es buena, sadica y amistosa. si algo no tolera es la hipocresía y la inmadurez, ella por lo general no miente ya que odia la mentira
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Sophie A. Bennett el Miér Abr 16, 2014 7:52 am

Pues me encantan, así que prefiero Mejores a buenos Wink.

_________________
avatar
Sophie A. Bennett

Hechizos : 45
GALEONES : 53
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 7:59 am

Harley Presley escribió:Puedo tener lugares aquí? Dejo mi personalidad =) ▬


Spoiler:
Como su padre odia las guerras y ama la paz, la tranquilidad,  siempre y cuando esta valga la pena, ya que si es todo lo contrario olvida sus raíces y no duda en enfrentarse y luchar por lo que quiere. Es bastante amigable con la mayoria sin importar su sangre o mentalidad psicopata, desprecia con toda su alma a quien se meta con su familia, es muy divertida cuando se lo propone, siempre hace bromas pesadas a quienes no le agradan, es simplemente diferente a como se supone que tenía en mente su madre y talvez el sombrero, es un poco desconfiada simplemente tiene que conocer bien a la persona, es calculadora, cuando alguien piensa que ella tiene en mente algo tiene otra cosa en la cabeza, siempre esta dibujando o escribiendo algo, es su manera de mantenerse ocupada y alejarse de ciertos pensamientos, es un poco sádica cuando de venganzas se trata, no se detiene ante nadie, es reservada, adora a sus amigos y daría todo por ellos, no le importa lo que piensen de ella, al igual que nunca habla mal de alguien ni es prejuiciosa, simplemente es feliz a su manera. Es la copia exacta del carácter de su padre, ama lo prohibido, la aventura, lo misterioso, siempre esta rompiendo las reglas de cualquier lugar, es un angel caido perfecto, es calculadora, recerbada, tiene los dos lados de la moneda por una parte es dura y por la otra es buena, sadica y amistosa. si algo no tolera es la hipocresía y la inmadurez, ella por lo general no miente ya que odia la mentira

Bien, Harley, yo creo que podrían ser amigos, es decir, tienen la misma edad y están en la misma casa, así que sí o sí tienen que conocerse desde primer año. Yo propongo Amigos + Protección mutua + Aliados + Trato cordial + Confidentes, pues creo que sería como la consejera personal de James, a quién acude cada vez que necesita una opinión. Puedes agregar o quitar su gustas.

Sophie A. Bennett escribió:Pues me encantan, así que prefiero Mejores a buenos Wink.
Entonces, ya te agrego Wink
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 8:04 am

Esos están muy bien =)
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Miér Abr 16, 2014 12:35 pm

Potter, ¿Tienes algún lugarcito para está Tejoncita?
Spoiler:
-¿Porqué siempre estas donde están los problemas?-

Curiosidad es el segundo nombre de Larissa, mayoría de los problemas en los que se ha involucrado Larissa es por su impertinente curiosidad, impredecible, otra de sus cualidades jamás sabrás como reaccionara ante las situaciones que se le presenten.

A simple vista Larissa es una chica llamativa, su peculiares pecas y su sonrisa picara congenian con su actitud. Jamás la veras triste o llorando cree que mostrar esa clase de sentimientos es una debilidad es más odia que la vean así, por lo general otro de sus problemas es que jamás piensa antes de hablar o actuar, es muy impulsiva y generalmente a veces se arrepiente de sus actos.

En el nivel académico Larissa no es precisamente bueno, más bien Larissa es algo perezosa, siempre esta batallando con las tareas debido a que jamás presta atención cuando las dejan, no es tonta de hecho se le da muy bien leer y analizar las cosas cuando esta concentrada. Es una chica muy impaciente odia esperar y poco conformista en cosas que le interesan, ocurrente siempre pero siempre habrá un comentario por parte de ella, tosca, a veces puede pasarsele la mano y olvidar que es un chica.

Jamás se abre con facilidad a pesar de ser siempre la que inicia la conversación, por ahora cree que relacionarse con alguien sentimentalmente es una perdida de tiempo es un "alma libre" según ella por lo tanto odia los compromisos y ningún chico se le hace lo suficientemente bueno para ella, coqueta y por lo general nunca tiene pena de hablar con alguien que se le hace atractivo.

Directa siempre, mentirosa nunca.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 12:46 pm

Ey, Larissa, yo propongo Amigos + Compañeros de fiesta/aventura + Aliados + atracción. ¿Te parecen? agrada y quita a tu gusto Very Happy
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Miér Abr 16, 2014 12:56 pm

Vale me parecen perfectos!
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 2:48 pm

enemigos, trato hostil y todos los de odios... claro despues de ser muy amigos james... quiero un rol contigo para ver cuales podemos ser no lo crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 4:01 pm

Claro!, entonces roleamos y después te doi los lugares, aunque no creo que estos dos se lleven muy bien, estoy seguro de que podemos sacarle una buena trama.
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Abr 16, 2014 8:25 pm

Donde quedo yo? Cool

_________________
avatar
Scorpius H. Malfoy

Hechizos : 40
GALEONES : 75
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por James S. Potter el Miér Abr 16, 2014 8:42 pm

Scorpius  afro 
Sí o sí, eres uno de los blancos favoritos de James, así que yo creo que pueden ser algo así como "amienemigos", ya sabes, James le hace bromas por ser el amigo de Albus y Scorpius no duda en devolvérselas. Yo creo que sería una rivalidad amistosa, pues a pesar de ser Slytherin Scorp no es purista e incluso apoya a la orden del fenix, así que mal no se podrían llevar. ¿Tú que opinas?
avatar
James S. Potter

Hechizos : 29
GALEONES : 38
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Miér Abr 16, 2014 9:20 pm

Opino que me parece bien ñ.ñ acepto encantado
Cuando quieras rolear me avisas ñ.ñ

_________________
avatar
Scorpius H. Malfoy

Hechizos : 40
GALEONES : 75
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es James! | Jimmy's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.