Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

Rose Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose Weasley

Mensaje por Rose Weasley el Mar Abr 15, 2014 8:01 am

ROSE WEASLEY
16| Ravenclaw| Hetero
Datos


ஐ Nombre completo: Rose Weasley
ஐ Edad: 16
ஐCasa/ex-casa {Hogwarts}: Ravenclaw
ஐNacionalidad: Inglesa
ஐ Clase social: Media
ஐ Estatus de Sangre: Mestiza
ஐ Patronus: Perro (cachorro) Jack Russell Terrier
ஐ Boggart: arañas
ஐ Varita: Madera de cerezo, nervio de corazón de dragón, 27cm.
ஐ Lealtad: Orden del Fénix
ஐ Bando {O. F o Mortífagos}: Orden del Fenix
ஐ Bando escolar {E.D o Brigada Inquisitorial}: ED

 

Personalidad


Rose es una mezcla de contradicciones, por lo tanto la mezcla perfecta de sus padres. Es alegre, divertida, graciosa pero solo si tiene la suficiente confianza para serlo. De lo contrario mantente alejada(o) pues ella puede ser tan venenosa como una serpiente, solo si se lo propone. Es una soñadora gracias a sus libros muggles. Sabe perfectamente cuando ser seria y responsable pero eso no quita que sepa divertirse, bromista y algo bipolar con un carácter del demonio si ha tenido un mal día. Se considera buena actriz aun que no engaña a nadie, claro excepto a su padre. Sarcástica y sincera, ella dice lo que piensa sin importar donde o quien sea, cosa que le acarrea muchos problemas. Es comprensiva y da muy buenos consejos pero es malisima poniéndolos en practica. Es terca como una mula, si tiene algo entre ceja y ceja no parara hasta conseguirlo, muy rara vez se rinde. .


 

Fisico

Ella tiene los mismo rasgos faciales que su madre, su cabello es de una extraña mezcla de Castaño y rubio todo depende de la luz del sol como se vea. Ella es esbelta ni muy alta ni muy baja del tamaño perfecto al menos para ella 1,7o, con finas curvas y piernas contornadas, algo que llama la atención en la población masculina, aun que ella no es cociente de eso. Rose agradece a Dios, Merlín e incluso a Morgana no haber heredado la nariz de su padre, en cambio la suya es suave al tacto y respingada. Tiene pequeñas pecas por las mejillas casi imperceptibles una caracteristica Weasley por supuesto, labios delicados y suaves al contacto.


 

Historia



Rose Jean Weasley Granger, Rose para los conocidos y Rosie para los amigos, es la primogénita de Hermione & Ron Weasley quienes junto a Harry Potter -su tio- conforman "El Trio Dorado". Nació a las primeras horas del 14 de Agosto en un día nublado. Tiene un hermano menor llamado Hugo, a quien por cierto le encanta molestar y como toda hermana mayor lo sobre-protege, claro sin que el se de cuenta.
Heredo la inteligencia de su madre y algo de la timidez de su padre.
Desde pequeña se mostro como una brujita genio, realizando su primer magia a la edad de tres años, cuando en medio de una rabieta tranformo el rojo cabello de su padre en negro azabache. Hasta los once años concurrio a la misma escuela muggle a la que fue su madre. Y a la edad de once, luego de recibir su lechuza, inicio sus estudios en Hogwarts.
Conoce su historia familiar, y a veces le pesa ser la hija y sobrina de brujos tan valientes y reconocidos por la sociedad magica.
Al ingresar a Hogwarts todos los profesores pusieron sus ojos en ella, ya que espereban ver en ella la misma inteligencia de su madre. Por supuesto que Rose no los defraudo, pero si demostro ser mas timida, mas rebelde, curiosa, distraida y no tan autoritoria como lo era Hermione.
Su vida familiar es increible. Ama a sus padres, su hermano y sus abuelo. Y tiene una excelente relacion con todos sus tios y sus primos.
Al ser mestiza, siempre ha estado rodeada de Magia y artefactos muggles, es por eso que esta al pendiente de las nuevas tecnologías muggles, gracias a eso es muy apegada a sus abuelos maternos Jane & Hugo Granger y sobre todo a su abuelo Arthur. Es muy organizada y siempre divide el verano en tres categorías:
1º: Las dos primeras semanas hace todas sus tareas y ejercicios, para después no andar atrasada como sus primos y hermano. Pues apenas baja del Expreso de Hogwarts, ella y su madre van a comprar los libros escolares -aun cuando no le han mandado su lechuza- pues su gran pasión es leer sobretodo las novelas muggles su favorita es "Romeo y Julieta".
2º Las tres siguientes semanas las pasa con sus abuelos maternos en lugares turísticos muggles, de compras etc... Se divierte muchísimo sobre todo con su abuela Jane con quien comparte muchas cosas en común, pues de ella su madre heredo el carácter e inteligencia.
3º Lo que le queda de vacaciones lo pasa en "La Madriguera" junto a todos sus primos, tíos y padres incluidos, jugando al Quidditch, o leyendo un poco.
En Hogwarts es conocida por su belleza, carácter fuerte y ser la primera en su grado, pertenece a la casa de Ravenclaw donde habitan los inteligentes y donde lamentablemente hace la diferencia en su familia ya que su padre, madre y hermano no asisten a esa casa, pero igual no deja de ser una orgullosa Águila. Le encanta pasar tiempo con sus primos, sobretodo con Albus Severus Potter.Actualmente cursa su 6 año, al igual que sus padres en la juventud, las hormonas este año se apoderaran de ella, llevándola aun camino totalmente desconocido para ella, rebeldia, conquistas y sentimientos completamente extraños hacia una serpiente en particular... Scorpius Malfoy. .hora esta con Scorpius y andan juntos en secreto, al frente de todos son como desconocidos pero cuando estan solos se algo totalmente distinto.

 

Manias


ஐ Gustos:
- Escuchar música muggle
- Jugar al Quidditch
- Hacer bromas indefensas.
-Pasar tiempo con su familia y amigos

ஐ Disgustos:  
- La gente creída
- Los que odian el Quidditch
- Las chicas fáciles
- Que la sobre protejan
- Los que no entienden un NO como respuesta.
-No saber que hacer o estar aburrida
-Que se metan con su familia
- Que ofendan a los hijos de Muggle

ஐ Aficiones: quidditch
ஐ Manías:
- Morderse el labio inferior
- Jugar con un mechón de su cabello
- Morderse las uñas antes de un examen
- Gritarle a Scorpius
- Darle un abrazo de oso a Hugo cada vez que lo ve
- Despeinar a Albus
ஐ Odios: creidos

 




Otros


  Travesura Realizada

 



avatar
Rose Weasley

Hechizos : 3
GALEONES : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.