Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

En la orilla del tiempo (alucard)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 4:16 am

Era una de esas tardes cuando las nubes se encargan de ocultar cada trozo del cielo, como si este no existiera y quedara todo gris, siempre me han gustado ese tipo de tardes. Las clases habían terminado y los alumnos estaban por todas partes, o bien descansando o bien jugando, yo preferia estar sola un momento. llevaba un bolso con algunos dulces y mi libreta de dibujo, ademas de algunos colores y me dirigía atraves de los pasillos y escalones hacia la torre de reloj, era mi torre preferida por decirlo, el tiempo y todo lo que significaba para mi, era bastante, además del ruido del tictac de cada segundo era como musica que me relajaba bastante. Como siempre al llegar, esa parte del castillo estaba sombría, parecía muchas veces abandonada por la poca concurrencia a esa zona, el frio de la piedra de las paredes se podía sentir y una media sonrisa se dibujaba en mi rostro al hacercarme al vidrial del reloj un momento, pudiendo ver mi reflejo.

Desde mi llegada al castillo y luego ser elegida como perfecta, mi vida había ido muy monótona, aunque fuera claro, de las obligaciones y deberes que tenia, me asustaba pensar que toda esa tranquilidad podría romperse tales en cualquier momento, aunque también me intrigaba saber como seria, que pasaría y como actuaria en el momento, tanto tiempo preparandome para algo especial y ahora podía hasta oler a la oscuridad hacercandose de apocos.
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 5:26 am

habia tenido reportes de algunos chicos de sly que habia alumnos cometiendo actos ilicitos en la torre del reloj despues de clases, asi que me habia tomado mi tiempo para poder llegar a ella antes de que terminaran las clases, el pasillo era un buen escondite ante la vista de todos, muy oscuro y seguramente ahi es donde llevaban acabo todo aquello si es que me estaban diciendo la verdad aunque seguramente era un rumor solamente.

Yo habia estado esperando por un tiempo sin moverme ni hacer ruido hasta que pude escuchar la puerta abrirse para dar paso a una persona, tal vez me habian dicho la verdad... y esta ves podria poner un buen castigo y ganarme un puesto un tanto mas alto en el castillo. antes de que ella pudiera hacer algo levante mi varita haciendo un lumus apuntandolo a ella para ver su rostro.

-vaya quien diria que serias tu...-


le mencione con una voz usurrante y fria pero egocentrica, sabia que intentaria justificarse aunque no le serviria de mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 5:56 am

[b]Estaba bastante tranquila en esa zona, el silencio se hacia notar, hasta podías escuchar al viento chocando contra la roca, en fin era genial, hasta que claro una voz, un susurro se hizo un eco cerca a mi, y una luz saliente de una varita hizo que desviara mi mente y viera hacia ella, notando a un chico, un castaño, ya lo había visto antes cuando habían reuniones de prefectos, aunque nunca habia cruzado palabra con el, en realidad era de muy poco hablar en aquellas reuniones, prefería escuchar lo que habria que decirse. Lo mire sin problema directamente a los ojos, preguntándome a que se refería con eso de que era yo?

pues, no veo a nadie mas aqui- mencione sin pestañar viendo al muchacho y desviando luego la mirada hacia el ventanal- crei que estaba sola, pero... ya baja esa varita no?, a quien pensabas atrapar?- pregunte, ya que por lo visto habia dado muy mal en el clavo, la tarde iba cayendo y se hiba volviendo cada vez mas oscuro, la torre se volvia mas sombria y ya se podia ver el expectro de la luna asomandose
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 6:31 am

Escuche lo que dijo y de verdad me molesto esa actitud arrogante y altanera pero despreocupada da lo que pudiera pasar, ella tal vez no habia escuchado los rumores por lo que seguramente era ella la que ocasionaba todo en ese momento, baje un poco mi varita y inconsientemente quedo a la altura de sus pechos los cuales voltee a ver sin pensar hasta que me di cuenta y aparte mi mirada rapidamente.

-eres tu la que esta cometiendo actividades ilisitas desde hace tiempo aqui... tendras que acompañarme por las buenas... o bien complacerme y dejarme desmayarte-


le mencione sin titubear de que estaba acusada y lo que pasaria si se negaba a acompañarme aunque hasta ahora no habia vistonada de aquellas actividades que habian mencionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 6:49 am

Al parecer me estaba confundiendo con alguien o bien estaba pensando en capturar como sea a quien estuviese haciendo cosas a sus espaldas, y como no habia nadie mas, me queria echar el bote. Me volví una ves mas para verlo mientras cruzaba los brazos escudriñándolo, y elevando una ceja al escuchar sus opciones, ninguna me apetecia.

-haber, según tu, que actividad ilícita es la que estoy haciendo ahora?- mencione interrogándolo, la opción de desmayarme... esa podría hacérsela a el si empezaba a cansarme, no entendía el porque el chico estaba tan a la defensiva o bien al asecho, pero no dejaría que me cojiera de boba, estaba muy equivocado si creia que por hacer su trabajo hiba a meterse con cualquiera
- sabes, que si haces mal tu trabajo, pueden quitarte tu puesto de prefectillo verdad?- dije un poco socarrona, pensandolo bien ahora el chico se me hacia un tanto desesperado, talves habia estado esperando mucho, estaba cansado y queria ya marcharse.
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 3:00 pm

Ella me habia fastidiado en verdad y odiba cuando hacian eso... ella tenia razon tal vez debi haber esperado mas, pero estaba ya arto no me gustaba esperar y menos sin estar haciendo nada, me desesperaba, tenia mi varita aun apuntandole por lo que facilmente podria hacerle caer en un encantamiento pero de cierta forma si me acusaba me meteria yo en problemas y no era lo que deseaba, baje la varita molesto.

-esta vez te salvaste pero la proxima vez are que te quiten tu puesto y ademas te expulsen... odio a los de tu clase.-


le dije dandome la vuelta para intentar salir de aquel lugar y aquellos que me habian mentido lo pagarian caro, ya estaba viendolos sufrir una y otra vez... tenia la habilidad para hacer eso sin que nadie se diera cuenta y me divertiria mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Harley Presley el Miér Abr 16, 2014 3:15 pm

-a los de mi clase?- mencione una vez que el termino de hablar, y es que el chico solo hablaba boludeces Y eso en realidad me causaba una cierta tristeza por él, y como diablos ponían a personas con problemas psicológicos como prefectos.

- supongo que eres una clase muy especial, bueno, no te culpo, la mayoría de verdosos tienen esas alucinaciones ególatras, por mi no hay problema- dije Volviéndome a mirar de nuevo a la luna.

-mas bien... Deberías encargarte de que la próxima vez, no te tomen el pelo y te dejen con las ganas de atrapar a alguien, porque podría ser yo, quien hiciera que te quiten el puesto, así que manejate con cuidado- termine de decir viendo el reflejo de la espalda del muchacho en el vidrio del ventanal

avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: En la orilla del tiempo (alucard)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.