Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Lyra A. Saltzman el Mar Abr 15, 2014 4:02 am

¿Qué día era hoy? Es el día que se toma libre como siempre una vez a la semana Lyra, claro, si por tomarse libre nos referimos que se escapa del castillo, cada vez que tiene la gana aunque mas que nada ya es una tradición. Hoy es el día en el cual se relaja y por un momento se olvida de todos los problemas que la rodean o por lo menos lo intenta hacer ya que de una manera u otra siempre esos problemas o pensamientos inapropiados llegan a ella, como si los necesitara analizar una y otra vez hasta que su mente le diga que ya no puede mas. En realidad eso es un defecto que tiene por que esta acostumbrada analizar todo hasta la situación mas ridícula como la mas importante, necesita saber que opciones tiene para moverse y si, lo analiza como si fuera un gran juego de ajedrez mágico su vida ya que cada paso que da siempre tendrá una consecuencia que la puede afectar o no pero también tiene que ver a quien le va afectar para ser sincera a la castaña no le importa en lo mas absoluto quien sale lastimado pero para su mala y buena suerte tiene varias personas que debe proteger sobre cualquier cosa.

A pesar de eso, lo que mas le molesta y saca de sus casillas es perder el control sobre la situación, peor aun cuando se siente acorralada, es decir, entre la pared y la espada por eso mismo se toma un día de la semana para poder salir a distraerse. Un ruido la saca a Lyra de sus pensamientos, mira al espejo que se encuentra en frente de ella, alza una ceja al ver que la están observando, suspira con desinterés mientras se acomoda su cabello para un costado, una vez que lo termina de acomodar, sonríe con arrogancia ante la imagen que refleja el espejo y recién ahí decide abandonar la habitación. Ignora olímpicamente las miradas curiosas de sus compañeras de habitación con un paso tranquilo se dirige aun rincón oscuro del castillo, saca su varita de la capa por las dudas, se mete por unos rincones y se escapa atraves de un pasadizo.

Guarda su varita, se acomoda su capa mientras mira a su alrededor, ve como la gente va pasando como si nada mientras varios niños pequeños gritan y corren alrededor de la gente que pasa. Arruga su nariz ya que no le agrada para nada ver como esos niños gritan cada vez mas fuerte, si fuera por ella ya estaría encerrándolos en un calabozo para poder evitar no escuchar tanto alboroto que producen, suspira con resignación por que no puede hacer nada, por ahora; sale caminando con elegancia del callejón que había aparecido, rápidamente se mezcla entre la multitud de personas que se encuentran caminando por la calle principal. Sigue caminando tranquilamente hasta que al fin llega a su objetivo: Las tres escobas, sonríe levemente al haber llegado mas rápido de lo que esperaba pero siente como si alguien la estuviera observando, mira confundida al su alrededor por varios minutos, al no ver nadie se queda tranquila y cuando decide entrar, choca con alguien. -Por que no te fijas por donde vas. -Exclama molesta mientras se acomoda la ropa sin levantar la mirada
avatar
Lyra A. Saltzman

Hechizos : 13
GALEONES : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Abr 15, 2014 4:11 am

Toda la tarde me la había pasado en mi sala común y estaba horriblemente aburrido. Extrañaba a mi azulita con quien compartía una relación secreta a espaldas de mis padres. No entendía porque tanto odio entre ambas familias, yo me llevaba bien con los que no me juzgaban. Estaba hasta las narices de que la gente me dijera que soy igual que mi padre. Por otro lado estaba Emma Broussard, que siempre me decía que no me aguantaba y eso de que era igualito a mi padre. Según yo, no soy tan parecido. Yo respetaba a la gente y era más discreto en cuanto a la prepotencia, aunque mi ego no solía faltar.
Había salido de la Sala Común de Slytherin. De entre todos los lugares del mundo mágico, me apeteció dar una vuelta por Hogsmeade y mis pasos me llevaron a la Taberna de las Tres Escobas. Había bastante gente por las calles. Mejor, así pasaba desapercibido aunque me molestaba tanta gente. Yo era algo aislado a veces.
Cuando entré en la Taberna de las Tres Escobas, vi a una chica de Slytherin e intenté hacer memoria de quien era... me había chocado con Lyra. Me llevaba bien con ella las pocas veces que la había visto. - Perdón, estaré más atento. - le dije y seguí andando. Trataba de buscar un lugar libre pero no encontraba mucha cosa y solté un leve suspiro.

_________________
avatar
Scorpius H. Malfoy

Hechizos : 40
GALEONES : 75
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 4:23 am

Despues de pasar un largo rato caminando por el castillo me habia aburrido realmente despues de todo no habia muchas cosas que hacer y de cierta forma mi trabajo como prefecto consumia demasiado de mi tiempo aunque a decir verdad casi nunca me relajaba y este era un buen momento para ello, fui a dejar mi uniforme en la habitacion vistiendome de forma casual para salir del castillo, despues de todo tenia ciertos privilegios por ser uno de los que mas ayudaban en el mismo, con permiso de el profesor de posiones del cual era ayudante tenia permiso de salir a comprar materiales y usaria esa excusa para salir un rato a divertirme.

Una ves que llegue a hogsmeade entre en la taberna de las tres escobas despues de todo era el unico lugar decente por decirlo de alguna manera en ese lugar... me sente pues habia llegado temprano siempre atento de la puerta no faltaban los alumnos que escapaban a escondidas del colegio y como bien lo predije vi a una chica y un chico sly chocar a unos metros de mi, la señorita Saltzman y el hijo del profesor draco estaban en aquel lugar, al parecer no seria una tarde aburrida despues de todo ya que me podria divertir un poco con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 4:46 am

Tiempo libre, al fin, en realidad esperaba bastante se día, después de todo el estrés de estar en el castillo no era siempre muy bueno, necesitaba oler a libertad, inhalar ese aire puro que ofrecía la naturaleza y que solo podía hallarlo a las afueras del castillo, y claro esta, tenia un hambre infernal y no quería comer donde siempre, el gran comedor, ni tampoco irle a decir a algún elfo si podía prepararme algo especial, es mas, de seguro ellos estaban mas que aburridos de que los visitara a menudo y aprovechando sacara lo que mas me gustara de ellos, es que eran unos chefsitos magníficos.
En fin, volví a mi sala común para sacar mi bolso y ponerme un suéter, siempre habría que ser precavidos, en este tiempo nunca se sabe cuando de un momento a otro podría cambiar el clima, acomode mi cabello un tanto para que pareciese prolijo, siendo prefecta habría que ser siempre un ejemplo no?,.. o algunas veces.

Pase por los pasillos y escaleras, mientras chocaba con algunos pequeños que hacían travesuras, sin embargo esta vez los dejaría pasar, llegue a las afueras del castillo y empece mi camino hacia las tres escobas, un lugar bastante concurrido pero tranquilo y agradable a diferencia de cabeza de puerco. Cuando llegue, no me sorprendió ver a una sly llamándole la atención a otro chico en la puerta, suspire y entre, notando que no había muchas mesas disponibles, en realidad estaban todas llenas a excepción de una al final de todo el local, casi entrando a la cocina, - genial- pensé, mientras me acercaba a ella y tomaba asiento antes de que otros la notaran, no me quedaba de otra
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Lyra A. Saltzman el Mar Abr 15, 2014 5:13 am

Mientras se acomoda la ropa de mala gana, la voz que le responde rápidamente la conoce, logrando por un segundo de diferencia que no agarre su varita y termine en el cuello de la persona que la choco, no se encuentra de humor, así que no esta dispuesta a soportar que empeoren el estado en que se encuentra además montar una pequeña escena en la entrada no es ningún problema para ella aunque luego signifique que uno de sus hermanos la felicite y el otro la rete por la conducta tan impulsiva que tiene, pero como conoce a la persona que la llevo puesta como si fuera una muñeca de trapo, hace que todo sea diferente, no sacara su varita que se encuentra en su bota, no montara una escena y todos los que están en el lugar podrán seguir tranquilos como si nada. Levanta su mirada y ve como el rubio se va a buscar un lugar, niega con su cabeza divertidamente ya que no la ha reconocido, cosa que la sorprende ya que pasan bastante tiempo juntos tanto como en la hora de clases, como afuera.

-Donde quedo tus modales Malfoy. -le reclama tranquilamente mientras se coloca al lado de el- ¿O dormimos juntos y no me he enterado? Si es así, déjame decirte querido, que debes comprarte otra, no es para nada cómoda. –le dice mientras cruza sus brazos. Desde que tiene memoria, siempre lo trato como si fuera un hermano mas, le dice lo que debe decirle sin importarle nada aunque gracias a eso, más de una vez discutieron pero a pesar de eso siempre terminan arreglándose por más que haya ciertas diferencias.  Comienza a mirar a su alrededor buscando algún lugar libre para sentarse pero su mirada se encuentra con unos ojos oscuros, buffa molesta al darse cuenta de que es Dracul, genial como si, su día no fuera horrible de por si, se acaba de encontrar al prefecto de su casa, el que siempre la atrapa y castigo más de diez veces por días pero no le puede decir nada, además el estaba primero aquí. Le sonríe de lado divertidamente y con un leve movimiento de su cabeza lo saluda.

Se le acaba de ocurrir una gran idea y cierto prefecto estará en ella.
-Tengo una idea. –le comenta al rubio con una gran sonrisa- ¿Qué tanto miras? No me estas escuchando. –Se queja como niña pequeña pero cuando sigue la mirada de su amigo, se da cuenta que esta posada en cierta pelirroja, encima prefecta. Vaya hoy es el día mundial de todos rompan las reglas, hagan lo que quieran y por supuesto, mas diversión para ella, se le acaba  de pasar su mente varias ideas una mas buena que otra. Así mismo se acaba de quedar con mucha curiosidad, desde cuando Malfoy se fija en las pelirrojas  o mejor dicho desde cuando en esa se fija.
avatar
Lyra A. Saltzman

Hechizos : 13
GALEONES : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 15, 2014 5:37 am

al parecer la pequeña se habia dado cuenta de mi presencia y por su sonrisa sabia que no era nada bueno eso ya que ella me odiaba o simplemente me tenia rencor por alguna razon, pero me importaba poco, ellos habian salido del castillo sin autorizacion de nadie a diferencia de mi, aunque ellos no tenian ni idea de eso y seria un tanto divertido seguirles el juego, levante mi mano indicandole a la sly que se sentara, sabia que ella a pesar de ser ella aceptaria mi invitacion y ya veriamos lo que sucederia despues, lo que me intrigaba de verdad era que aquella gry estaba sentada en silencio hasta ahora al fondo del lugar... me preguntaba que era lo que estaba haciendo y con que fin abria venido, que recordara ella no tenia permiso de salir del castillo y esa era una falta bastante grave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Mar Abr 15, 2014 6:16 am

Pero que tosoy, no reconocía a Lyra mi querida amiga. Rodé los ojos divertidamente y reí. No sé nde tengo la cabeza, ya que estar enamorado me hacía mal. Esa Rosie es una arma mortal para mi loca cabeza. No solo eso, también era el estrés de las clases y mis pensamientos. Aunque últimamente todos mis pensamientos se centraban en Rose y eso podría ser peligroso. Toda mi reputación se iría al traste si me descubren. Bueno, a lo que iba sonreí a Lyra y la di un corto abrazo.
- Lo siento, Lyra, no sé donde tengo la cabeza. - le dije riendo bajito -. Oye, ¿que tal estás?

_________________
avatar
Scorpius H. Malfoy

Hechizos : 40
GALEONES : 75
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 7:25 am

Al parecer estar sentada en ese lugar no me iba muy bien, el calor proveniente de la cocina, los olores, los empujones cada vez que entraban o salían los meseros, era una porquería y de cierta forma me estaba poniendo de mal humor, aparte de que cada vez que quería hacer mi pedido solo me pasaban, es como si el que estuviese sentando en esa imunda silla fuese invicible!. Respire hondo luego de que miles de opciones como gritarle a uno de los mozos, halarlo hacia mi con fuerza para que notara mi presencia o ponerle un cabe para que se tropezara y así entre un ridículo disculpas le pudiese pedir lo que quería... El estómago empezaba ya a fastidiarme, y es que era una comelona y todos esos aromas lo empeoraban.

Pasee mi vista por el lugar, la chica sly estaba ahora junto a otro de su casa, y a unos centímetros otro sly, es que esto estaba infestado de serpientes?.., me levante de mi asiento y fui hacia la mesa en donde estaban ellos.

-veo que tienen 4 sillas, el lugar esta repleto y muero de hambre, que ocupe una de las sillas no causaría su muerte verdad?- mencione viéndolos, en realidad no sabia que responderían, ni tampoco me importaba mucho, era capaz de quitarle la silla y moverla a otro lado, pero en fin, en ese momento tenia mucha pereza de hacerlo y molestarlos un rato no se me hacia complicado
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un no tan pequeño encuentro # Scorpius, Harley, Alucard.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.