Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

Relas de Una Leoncilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 3:48 am

HARLEY PRESLEY
17| Gryffindor| Hetero
No todo es lo que parece
Personalidad


Como su padre odia las guerras y ama la paz, la tranquilidad,  siempre y cuando esta valga la pena, ya que si es todo lo contrario olvida sus raíces y no duda en enfrentarse y luchar por lo que quiere. Es bastante amigable con la mayoria sin importar su sangre o mentalidad psicopata, desprecia con toda su alma a quien se meta con su familia, es muy divertida cuando se lo propone, siempre hace bromas pesadas a quienes no le agradan, es simplemente diferente a como se supone que tenía en mente su madre y talvez el sombrero, es un poco desconfiada simplemente tiene que conocer bien a la persona, es calculadora, cuando alguien piensa que ella tiene en mente algo tiene otra cosa en la cabeza, siempre esta dibujando o escribiendo algo, es su manera de mantenerse ocupada y alejarse de ciertos pensamientos, es un poco sádica cuando de venganzas se trata, no se detiene ante nadie, es reservada, adora a sus amigos y daría todo por ellos, no le importa lo que piensen de ella, al igual que nunca habla mal de alguien ni es prejuiciosa, simplemente es feliz a su manera. Es la copia exacta del carácter de su padre, ama lo prohibido, la aventura, lo misterioso, siempre esta rompiendo las reglas de cualquier lugar, es un angel caido perfecto, es calculadora, recerbada, tiene los dos lados de la moneda por una parte es dura y por la otra es buena, sadica y amistosa. si algo no tolera es la hipocresía y la inmadurez, ella por lo general no miente ya que odia la mentira

 


 




Familiares






Padres
Hermanos
Parientes
Familia adoptiva




 

Amistades


Mejor Amigo
Amigos
Larissa M. Bungarini
Sophie A. Bennett
Confidentes
Protectores
Protegidos
Aliados
Larissa M. Bungarini
Compañero de aventuras
Larissa M. Bungarini
Consentido
Respeto

Sophie A. BennettConocidos

Lyra A. Saltzman

Trato cordial
Larissa M. Bungarini
Buena indiferencia
Lyra A. Saltzman



Amores



Atracción
Amigos con derechos
Desliz
+18
Amor
Pareja actual
Ex



Odios



Indiferencia
Trato hostil
Lyra A. Saltzman

Cuenta pendiente
Odio

 




VIP


 Porque es Vip?

 




Última edición por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 10:21 am, editado 2 veces
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Larissa M. Bungarini el Mar Abr 15, 2014 4:23 am

¡Hola!, por lo que leí de tu personalidad creo que Harley y Lari se llevarían bien ya que ambas tienen ese toque de rebeldía, aparte siento que compaginan en ciertas cosas, me atrevo a pedirte el lugar de Compañeros de aventuras y Aliados ya que creo que ambas podrían juntarse para gastarle unas cuantas bromas a la gente y Amigos si te parece.
avatar
Larissa M. Bungarini

Hechizos : 30
GALEONES : 40
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Lyra A. Saltzman el Mar Abr 15, 2014 4:29 am

Vengo a cumplir lo que dije Smile.

Son de diferentes casa y por mas que no sea la misma competencia de antes puede haber roces pero mas que nada por el tema de que casa es mejor aunque quizás la tranquilidad que posee Harley, haga que Lyra se ponga de mal humor por lo tanto cada vez que puede molesta a la pelirroja hasta no mas poder o hasta que alguien intervenga, descontando que de por si, la serpiente posee un desagrado hacia la casa de los leones, cosa que no tiene ningún problema en demostrarlo cuando puede con comentarios sarcásticos o con alguna que otra broma.

Son muy diferentes ambas aunque en ciertas cosas coinciden pero no tanto como para una relación de amistad pero tampoco al extremo de odio total ya que la castaña sabe perfectamente en quien gastar su tiempo y la pelirroja no esta en esa lista, por ahora. Ademas no puede negar que se divierte mucho molestándola o viendo como la leona saca a relucir ese lado parecido que ambas comparten.

Es una idea básica que tengo, así que no se, es tu turno Smile .

lkjlkjlkj:
Lyra, Lyra, Lyra ¿Dónde estará metida esa pequeña castaña?

A simple vista parece una chica frágil, delicada incluso dulce y inocente, pero nada es lo que parece, todo lo que demuestra, toda su apariencia es todo lo contrario a lo que realmente es aunque no todo es falso en ella, para ser más exactos y que se pueda entender, Lyra no es ni blanco o negro sino que es la perfecta combinación de un gris.

Para comenzar es muy carismática y mas sociable que sus hermanos mayores, le encanta conocer personas, relacionarse con ellas, no hacerse amigos ya que su círculo de amistad es bastante cerrado pero si tener conocidos aparte mientras más conozca gente y se lleve muy bien con los demás, podrá hacer ciertos trabajos que ella no hará, sabe muy bien que debe tener contactos para ciertas ocasiones que precise algo. Desde muy chica aprendió que todo lo que uno desea tener, hay que pagar un precio, hay que hacer cosas ya que no está todo servido en bandeja de oro, eso es algo que su madre siempre le remarca pero ella no pone en eso en marcha, en realidad hace que otros hagan el trabajo, no tiene por que rebajarse al nivel de los demás para hacerlo mientras que los demás pueden hacerlo y si, es muy manipuladora, calculadora.

Tiene el don de la palabra sabe perfectamente que decir siempre, te hará quedar callado más de una vez y si le llegas a replicar será mucho peor, es directa, no da vueltas para decirlas cosas sino que te la dice tal como son o como lo ve y, si no te gusto su tono de voz, la manera en que lo dijo o alguna otra cosa, pues no le va a interesar en lo más absoluto. Es terca, jamás dará su brazo a torcer, si dijo que es blanco así lo será hasta que se muera, si se está equivocando, no le importa seguirá insistiendo que lo que dijo es correcto, también es traicionera, si le das a mano tene cuidado quizás te apuñale por la espalda cuando le dejes de ser útil.

Es muy enojona, cuando sabes exactamente por donde tienes que picarla, aunque así mismo nunca tuvo paciencia así que rápidamente termina enojada y cuando lo hace, deja de ser una chica fría y calculadora sino que deja salir a una incontrolable fiera, salvaje e indomesticable, esa que será capaz de llegar hasta los extremos menos imaginados para conseguir lo que quiere o para vengarse. En esos momentos es impulsiva, se deja de llevar por lo que siente y no es nada bueno eso, a decir verdad.

Pero claro, no solamente es así porque sino no le dirían la rebelde de la familia o mejor dicho no se hubiera ganado ese título.

Lyra es una chica con grandes sentimientos, unos muy profundos para ser sinceros, quizás demasiado para el gusto de la rubia, así como tiene esa apariencia de chica frágil también lo es, es la que mas sentimientos fuertes tiene puede parecer una persona muy fría por fuera pero por dentro es todo lo contrario, es muy soñadora, distraída, siempre anda en las nubes solamente tiene un objetivo en su mente y eso es ser libre. Y si, hay momentos que se siente encerrada como un ave enjaulada que día a día busca poder escapar de esas rejas que la privan del mundo. Por eso mismo es rebelde, no sigue caso a las reglas, hace su propio camino y marca la diferencia entre su hermano aunque eso no signifique que no sea aplicada o obediente, si lo es pero hay momentos que tiene su límite o en ciertas cosas las resuelve a su manera.

Es muy traviesa, picara y incluso astuta, le gusta divertirse hacer una que otra broma o incluso escaparse para dar una que otra vuelta por algún rincón de Hogwarts o incluso fuera del castillo, a pesar que parece toda una chica que no rompe ni un vaso pues no rompe solamente un vaso sino que toda la colección, platos, tazas y todo lo que se le cruce en el camino pero ojo, siempre tendrá una respuesta o alguna acción que la salve del castigo o incluso que la haga desaparecer de la lista de sospechosos, sabe muy bien con quien hablar, que decir y hasta con quien debe meterse o hasta que limite llegar con las personas aunque a veces se equivoca ya que no siempre analiza todo, le gusta ser mas impulsiva en ciertos casos y así es cómo le va, pero realmente no se hace problema, se lo toma con mucha diversión siempre y cuando que su madre no se entere.

Con las personas que realmente quiere y se han ganado un espacio en su corazón, las protege con todo hasta con su vida, pobre de la persona que se meta con sus seres queridos porque habrá cavado su propia tumba sin darse cuenta, también jamás las traicionara sino que le será completamente fiel, le mostrara un lado que muy pocas personas que conoce ya que no es una chica sin corazón sino que solamente está muy protegido para no ser lastimado. ¿Amor? No cree en el o por lo menos no lo ha experimentado cosa que la tiene tranquila, no quiere enamorarse aunque sabe que tarde o temprano caerá en las redes del amor pero mientras pueda evitarlo lo hará, no quiere que alguien muera protegiéndola como lo hizo su padre, por eso mismo evitara a toda costa el amor y demostrara que es muy fuerte.
avatar
Lyra A. Saltzman

Hechizos : 13
GALEONES : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 4:53 am

Bueno coloque los lugares que me parece irían bien con cada una, espero les guste y si quieren mas pues me avisan =)
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Sophie A. Bennett el Mar Abr 15, 2014 9:26 am

Bueno diria que una relacion de amistad pues las dos son pelirrojas y van a gryffindor, pero te dejo mi DP para que tu veas
DP:
Sophie es divertida, graciosa, bromista, amante de las fiestas, buena amiga,hermana, liberal, rebelde, sencilla, sincera y amigable.Testaruda y curiosa. Amiga de sus amigos y malvada con sus enemigos, perversa si se lo propone..Una bromista empedernida, su existencia se vuelca en la diversión.  Parlanchina, cotilla y bastante oportunista, es algo conformista (aunque nunca lo dirá. Nunca. Al fin y al cabo es una Gryffindor). Para ella los demás siempre tienen la culpa, la violencia es algo innato en el ser humano (cosa que justifica sus constantes peleas con los jugadores de quidditch de los otros equipos) y la verdad absoluta no existe (por lo tanto, todo es relativo).  Es lista y muy espabilada, pero sus notas son horribles. Defenderá a los suyos, si, pero también salvará su pellejo. Ella no es de actos heroicos ni nada por el estilo si ello no implica quedar ella impune. Sus discursos son maravillosamente ingeniosos, así como su manía por utilizar un léxico que no entiende pero que, misteriosamente, queda deliciosamente bien.
Ciertamente violenta y agresiva, no teme acudir a las manos para conseguir lo que quiere. También suele pelearse porque la llamen tapón, cosa que odia de sobremanera. Igualmente, descarga mucha de su energía en el quidditch, pues el ser golpeadora tiene su trabajo.
A parte, se mete en todo y lo peor es que opina. Su especialidad es quejarse y reivindicar unos derechos que, sinceramente, no conoce. Le gusta cabrear a la gente para después salir corriendo, cosa realmente exasperante, pero que al parecer a ella le divierte. Olvidadiza y despreocupada. Curiosamente necesita gafas para leer.

_________________
avatar
Sophie A. Bennett

Hechizos : 45
GALEONES : 53
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Harley Presley el Mar Abr 15, 2014 10:22 am

Bueno te puse en amigos y respeto, a modo como valla el rol y demás agregamos =)
avatar
Harley Presley

Hechizos : 65
GALEONES : 105
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Relas de Una Leoncilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.