Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Bando
Vie Abr 25, 2014 9:10 am por Leah N. Longbottom

» Leah N. Longbottom
Vie Abr 25, 2014 9:01 am por Leah N. Longbottom

» The City of Rapture (and Columbia!) [Afiliacion Élite]
Jue Abr 24, 2014 12:55 am por Darien W. Lerman

» Canon de la Saga
Miér Abr 23, 2014 5:04 pm por Scorpius H. Malfoy

» Can you tell me just where we fit in? {Darien}
Mar Abr 22, 2014 3:58 am por Darien W. Lerman

» Registro Habilidades Especiales (opcional)
Lun Abr 21, 2014 6:08 am por Elena A. Sergeévna

» Registro de Pb
Lun Abr 21, 2014 6:04 am por Elena A. Sergeévna

» So, This is the problem? #Darien
Sáb Abr 19, 2014 3:46 am por Darien W. Lerman

» Búsqueda de Rol
Vie Abr 18, 2014 8:27 pm por Sophie A. Bennett

» Crimson snow with smell like iron [Alexandra]
Vie Abr 18, 2014 7:43 am por Darien W. Lerman




   

    
#0000    #0000

  
#0000    #0000









¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Vie Ene 29, 2016 7:50 am.

Lyra A. Saltzman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyra A. Saltzman

Mensaje por Lyra A. Saltzman el Lun Abr 14, 2014 4:10 pm

Lyra A. Saltzman
17 años| Slytherin|Heterosexual
Nada es lo que parece
Datos


ஐ Nombre completo: Lyra April Saltzman
ஐ Edad: 17 años
ஐCasa/ex-casa {Hogwarts}: Slytherin
ஐNacionalidad: Inglesa
ஐ Clase social: Alta
ஐ Estatus de Sangre: Puro
ஐ Patronus: Cisne
ஐ Boggart: Que sus  hermanos mayores la odie
ஐ Varita: Madera de cerezo, 24.5 centímetros, flexible. Núcleo: nervio de corazón de dragón
ஐ Lealtad: Neutral
ஐ Bando {O. F o Mortífagos}: Mortifagos
ஐ Bando escolar {E.D o Brigada Inquisitorial}: -

 

Personalidad


Lyra, Lyra, Lyra ¿Dónde estará metida esa pequeña castaña?

A simple vista  parece una chica frágil, delicada incluso dulce y inocente, pero nada es lo que parece, todo lo que demuestra, toda su apariencia es todo lo contrario a lo que realmente es aunque no todo es falso en ella, para ser más exactos y que se pueda entender, Lyra no es ni blanco o negro sino que es la perfecta combinación de un gris.

Para comenzar es muy carismática y mas sociable que sus hermanos mayores, le encanta conocer personas, relacionarse con ellas, no hacerse amigos ya que su círculo de amistad es bastante cerrado pero si tener conocidos aparte mientras más conozca gente y se lleve muy bien con los demás,  podrá hacer ciertos trabajos que ella no hará, sabe muy bien que debe tener contactos para ciertas ocasiones que precise algo. Desde muy chica aprendió que todo lo que uno desea tener, hay que pagar un precio, hay que hacer cosas ya que no está todo servido en bandeja de oro, eso es algo que su madre siempre le remarca pero ella no pone en eso en marcha, en realidad hace que otros hagan el trabajo, no tiene por que rebajarse al nivel de los demás para hacerlo mientras que los demás pueden hacerlo  y si, es muy manipuladora, calculadora.

Tiene el don de la palabra sabe perfectamente que decir siempre, te hará quedar callado  más de una vez y si le llegas a replicar será mucho peor, es directa, no da vueltas para decirlas cosas sino que te la dice tal como son o como lo ve y, si no te gusto su tono de voz, la manera en que lo dijo o alguna otra cosa, pues no le va a interesar en lo más absoluto. Es terca, jamás dará su brazo a torcer, si dijo que es blanco así lo será hasta que se muera, si se está equivocando, no le importa seguirá insistiendo que lo que dijo es correcto, también es traicionera, si le das a mano tene cuidado quizás te apuñale por la espalda cuando le dejes de ser útil.

Es muy enojona, cuando sabes exactamente por donde tienes que picarla, aunque así mismo nunca tuvo paciencia así que rápidamente termina enojada y cuando lo hace, deja de ser una chica fría y calculadora sino que deja salir a una incontrolable fiera, salvaje e indomesticable, esa que será capaz de llegar hasta los extremos menos imaginados para conseguir lo que quiere o para vengarse. En esos momentos es impulsiva, se deja de llevar por lo que siente y no es nada bueno eso, a decir verdad.

Pero claro, no solamente es así porque sino no le dirían la rebelde de la familia o mejor dicho no se hubiera ganado ese título.

Lyra es una chica con grandes sentimientos, unos muy profundos para ser sinceros, quizás demasiado para el gusto de la rubia, así como tiene esa apariencia de chica frágil también lo es, es la que mas sentimientos fuertes tiene puede parecer una persona muy fría por fuera pero por dentro es todo lo contrario, es muy soñadora, distraída, siempre anda en las nubes solamente tiene un objetivo en su mente y eso es ser libre. Y si, hay momentos que se siente encerrada como un ave enjaulada que día a día busca poder escapar de esas rejas que la privan del mundo. Por eso mismo es rebelde, no sigue caso a las reglas, hace su propio camino y marca la diferencia entre su hermano aunque eso no signifique que no sea aplicada o obediente, si lo es pero hay momentos que tiene su límite o en ciertas cosas las resuelve a su manera.

Es muy traviesa, picara y incluso astuta, le gusta divertirse hacer una que otra broma o incluso escaparse para dar una que otra vuelta por algún rincón de Hogwarts o incluso fuera del castillo, a pesar que parece toda una chica que no rompe ni un vaso pues no rompe solamente un vaso sino que toda la colección, platos, tazas y todo lo que se le cruce en el camino pero ojo, siempre tendrá una respuesta o alguna acción que la salve del castigo o incluso que la haga desaparecer de la lista de sospechosos, sabe muy bien con quien hablar, que decir y hasta con quien debe meterse o hasta que limite llegar con las personas aunque a veces se equivoca ya que no siempre analiza todo, le gusta ser mas impulsiva en ciertos casos y así es cómo le va, pero realmente no se hace problema, se lo toma con mucha diversión siempre y cuando que su madre no se entere.

Con las personas que realmente quiere y se han ganado un espacio en su corazón, las protege con todo hasta con su vida, pobre de la persona que se meta con sus seres queridos porque habrá cavado su propia tumba sin darse cuenta, también jamás las traicionara sino que le será completamente fiel,  le mostrara un lado que muy pocas personas que conoce ya que no es una chica sin corazón sino que solamente está muy protegido para no ser lastimado. ¿Amor? No cree en el o por lo menos no lo ha experimentado cosa que la tiene tranquila, no quiere enamorarse aunque sabe que tarde o temprano caerá en las redes del amor pero mientras pueda evitarlo lo hará, no quiere que alguien muera protegiéndola como lo hizo su padre, por eso mismo evitara a toda costa el amor y demostrara que es muy fuerte.



 

Fisico


Para su edad tiene un altura bastante normal aunque se considere petisa ella misma, sus ojos son marrones, al igual que su cabello el cual siempre lo lleva con ondas o semi ondas pero jamas lacio no le gusta, sus labios son suaves y rosados como si se hubiera maquillado. Tiene unas curvas apropiadas al igual que sus atributos, no tiene ni demasiado ni poco, sus piernas son largas asi que siempre las destaca, posee un buen estado físico ya que siempre esta en constante movimiento.



 

Historia


 La familia Saltzman - Denisov es una familia muy conocida entre los magos, respetada por ser sangre pura y por los grandes acontecimientos que tuvieron ambas familias  a lo largo del tiempo, desde las primeras generaciones se había que estas dos familias serian unas de las más importantes y con mas antecedentes que relucen  a la luz el poder, el conocimiento y la decisión que todos los integrantes poseen y si,  las vidas que nacieran no serian desperdiciadas, todo el mundo mágico lo sabía y esta generación no sería la excepción

Era un día muy soleado, hermoso digno de una primavera pero al caer la noche se puso frio, comenzó a llover y casi a la madrugada la dulce espera de la Sra. Saltzman al fin terminaba. Ese ocho de septiembre nació una pequeña nena, esa que se convirtió en la luz de los ojos de su padre apenas la vio, a esa bebe la llamaron Lyra April Saltzman. La infancia de la castaña fue más que hermosa o mejor dicho los primeros años de vida, fueron muy hermosos, siempre andaba en brazos de su madre o incluso de su padre, el le leía muchas cosas, pasaba mucho tiempo con su padre a pesar que tenía trabajo, con su hermano mayor también compartían mucho tiempo juntos aunque más de una vez, su madre se tenía que ir con sus hermanos por los celos o eso siempre le contaba su padre entre risas.

Como era de esperarse todo marchaba a la perfección hasta que un día, en un abrir y cerrar de ojos todo cambio.

Esa noche fue el final y el comienzo de algo nuevo, lo recuerda como hubiera sucedido ayer, cada detalle, cada palabra, grito, todo lo recuerdo y eso que pasó mucho tiempo. Tenía ocho años cuando mataron a su padre enfrente de ella, sus hermanos y su madre, cuando sucedió eso, su madre la abrazo para que cerrara los ojos o no viera, tal y como hizo sus hermanos pero ella no lo hizo, se quedo congelada mirando la escena, no sentía nada a su alrededor solamente miedo, terror y una gran tristeza.

Desde ese momento ya nada fue igual que antes, absolutamente nada, obviamente se crió rodeada de todos los lujos que la familia posee, del cariño de su madre incluso el de sus hermanos pero nunca fue como lo era cuando su padre estaba vivo. El lazo de una hija con su padre es muy fuerte, más de lo que uno se puede llegar a imaginar, y al no tener su padre, un gran vacío le quedo uno que jamás será llenado, ni siquiera con un amorío de verano o incluso una persona mayor que la trate como si fuera la hija, jamás pero jamás alguien podrá ocupar o igualar el lugar de su padre y mucho menos el cariño.

Los años fueron rápidamente y esa pequeña niña se fue convirtiendo en toda una adolescente de 17 años.

Está cursando septimo año de la escuela de Hogwarts, como era de esperar es de la casa de las serpiente, toda una orgullosa Slytherin, hace unos meses se unió a la fila de los mortifagos, no por placer sino por su madre y su hermano mayor, no va a permitir que alguien más de su familia muera, antes no pudo hacer nada por su padre pero ahora si puede hacer algo y eso es proteger a su familia aunque sea en secreto pero en el fondo no esta de acuerdo exactamente con todo pero primero esta la familia.

 

Manias


ஐ Gustos:
Leer un buen libro
Comer chocolate
Pasear por los alrededores de Hogwarts
Mirar la luna y las estrellas
Salir de fiesta

ஐ Disgustos:
Los olores fuertes a comida
Los niños pequeños
Que no la consientan
Que no la dejen leer

ஐ Aficiones:

ஐ Manías:
Jugar con un mechon de su cabello cuando esta aburrida
Morderse el labio inferior
Cuando esta nerviosa mueve levemente su pie

ஐ Odios:
Que le lleven la contra


 




Otros


¨Travesura Realizada¨

 


avatar
Lyra A. Saltzman

Hechizos : 13
GALEONES : 20
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra A. Saltzman

Mensaje por Minerva McGonagall el Lun Abr 14, 2014 4:18 pm



Ficha Aceptada


No olvides pasar a firmar las normas, hacer registros y colocarte un avatar, bienvenida
avatar
Minerva McGonagall
Admin

Hechizos : 9
GALEONES : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2014

http://hpmagicgeneration.foros-invision.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.